Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1.202 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasNecesito vuestra ayuda. En septiembre ya empezaremos con toda la parte decorativa de la boda y lo primero de todo serán las invitaciones. En base a ellas haremos los meseros, el seating plan y toda la deco. Dudo entre hacerlo todo en un estilo más...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasBuenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana a muy tardar la que viene acabaremos de...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
Participé en el post de Paula
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola parejas! Navegando por el apartado de 'Bodas reales' me he encontrado con la boda de Stanislas & Lea y me he enamorado de las vistas dónde celebraron su boda 😍 Uno de mis sueños siempre ha sido casarme en la playa o en algún lugar con...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola comunidad molona! Hace días me surge una dudilla tanto para los ya casadxs cómo lxs que están por casarse 😁 Vosotros firmareis el matrimonio el mismo día de la ceremonia o firmareis un dia y luego lo celebrais otro?La verdad es que no sé cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...