Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1.202 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Intentar buscar un fotógrafo low cost y no morir en el intento... Ya estoy desesperada. No encuentro fotógrafos, que me llamen la atención o no, que coincidan los presupuestos que nos mandan con los...
Hola: Os cuento: Nosotros nos casabamos el 16/09/2023 y dimos una señal de 500 euros en junio de 2022 al restaurante. Ahora, pues hemos roto y tenemos que cancelar la boda.Mi pregunta es: ¿Nos...
Buenas tardes, me gustaría preguntaros, porque voy a regalar a mi madre y a mi suegra una cúpula con una flor como mi ramo, y me gustaría poner una canción dedicada a ellas en el momento de dárselo,...
Buenas!! Soy nueva por aquí, aunque me caso en unos meses, ya casi tengo todo más o menos atado, o eso creo, porque cuando me relajo pienso que algo se me olvida y se me ocurre algo nuevo. Me gustaría...
Hola novias futuras!!! Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién...
Hola amores! Perdonad por ser tan pesada, pero a días del gran día B...🙈🙈🙈🙈 Quería saber vuestra opinión sobre el cartelito que había pensado poner al llegar al cóctel de bienvenida, y que el...
Hola! Me caso el 27 de agosto, la semana que viene (27 de julio) tengo la última prueba del vestido (en teoría) y si va bien, la misma semana me lo hacen llevar a casa. Mi pregunta es, si es muy...
Hola chicas! Para las que hayáis pedido vuestro ramo en Auro Floral, a ver si me podéis ayudar. He estado echando un vistazo a su web y veo que tienen una sección de ramos de flores preservadas y una...
Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es...
Holaaaa!!! Hace tiempo publiqué un post pidiendoos ayuda para encontrar un cancán más baratito y entre todes me disteis muchas referencias.Finalmente me guarde una web, La Parisien, en Zaragoza. Les...
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Buenos días!! Quiero darle un detalle a mi suegra porque hace un par de meses perdio a sus padre y poco antes a su madre. Quiero darselo en la boda que es el 13 AGOSTO 2022. Alguna idea??
Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme. Este finde nos iban a hacer las despedidas de soltero a mi novio y a mi (coincidieron en fecha). Ayer martes, mi chico dio positivo x la mañana,...
Buenos días comu! Quedan 87 días para la boda, y hace 1 año yo pensaba que a día de hoy iba a estar súper nerviosa y con todo claro, y no tengo claro NADA. Hacia muchas más cosas y miraba muchas más...
Hola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Os cuento esto porque necesito desahogarme, estoy a dos meses justos del día b y mañana tengo la primera prueba del vestido desde el mes de noviembre que lo elegí y justo ayer di...
Hola!! El 6 de mayo me caso y estoy con dudas de si hacer viaje de dos semanas con la peque o sin ella. Ella cumplirá el 26 de mayo dos años. Vosotr@s como hicisteis?? Gracias
Hola chicas, nos dice el dj que es habitual estar unos 40 minutos repartiendo detallitos por las mesas. Me ha parecido una barbaridad🙆 yo pensaba que en 15 mins estaba todo listo. Somos una boda de...
Buenas chicas!!! Tengo un problemilla, creo que me pondre medias para la boda, las que van al muslo con silicona y el problema que tengo esque me salen heridas cuando me rozan estos,asique nose que...
Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por ello deberás de escoger con cariño cada una de las partes de tu vestido 😍 Estilo plumeti, poeta, trompeta... ¿Cómo serán las...
¡Hola de nuevo! Seguimos con más preguntas sobre el vestido 🤗 ¿Cómo será el escote? ¿Palabra de honor, en V, cuadrado, barco, halter, corazón...? Te leemos en comentarios ❤️ ***
¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un problema con los niños, nos casamos para septiembre y la prima de mi Pareja quiere llevar las alianzas y mi sobrino también lo quiere llevar entonces noo sé qué hacer si poner a los dos con...
Buenos días comu! Os cuento. Mi chico ha estado sin trabajar 3 años por una lesión en el brazo por la que le han dado una discapacidad. El afortunadamente cobra una pensión (de por vida) pero está muy...
Hola, me caso en 10 dias y queria hacer un regalo especial a mis amigas, no se muy bien que regalarlas y tampoco tengo demasiado tiempo. Me gustaria algo bonito que lo tengan de recuerdo siempre, si...
Holaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada. El caso es que quiero llevar el pelo...