Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Julio 2022 Valencia

Suegro que ya no está con nosotros

Paula, el 26 de Julio de 2022 a las 17:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 32
Hola amores! Perdonad por ser tan pesada, pero a días del gran día B...🙈🙈🙈🙈


Quería saber vuestra opinión sobre el cartelito que había pensado poner al llegar al cóctel de bienvenida, y que el restaurante pondrá de forma decorativa. Pone la frase, hoy está con nosotros un pedacito de cielo. Mi chico, lleva un par de semanas que algún día le da el bajón porque se acerca el día y por desgracia no estará, hace 6 años de su partido, y fue un palo para el, pues un día estaba, y al otro se fue. Y mi suegri también estaba un poco de bajon el otro día, la mujer me decía que tenía una sensación agridulce, por un lado estaba feliz de vernos tan enamorados, y de casar a su chico, y por otro lado, un poco capizbaja por que como ella siempre dice, no estará presente el amor de su vida.Quería saber si pensáis que mi idea le gustará a mi chico, y aunque sea un momento agridulce para ellos, saber que luego estaría muy feliz por tener ese cartel en un día tan importante también para él. Necesito opinión sobretodo de novi@s que por desgracia hayáis pasado o vayáis a pasar por la misma situación.También añadir que mi ramo se lo llevaremos a mi suegro, pues para mí significa que ese ramo va a estar en todo el follón desde el minuto 0, y podrá transmitirle de alguna forma si la hay, ese gran día.Gracias amores, os leo atentamente! 🤗🤗🤗Suegro que ya no está con nosotros 1

32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Julio de 2022 a las 00:14
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo evitaría cualquier elemento que, aunque sea bonito y sentido, puede generar cierta sensación de tristeza en el ambiente. Yo optaria por una chapita en el ramo, lo veo más íntimo y a la vez más cercano a ti, pues lo llevarás en la mano durante bastante rato
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da mucha penita...y me acordé de gente que ya no estaba y me hice la chapitas que me puse en el ramo con una frase bonita...pero cartel no porque no quería sentirme triste ni hacérselo sentir a nadie viendo ese rincón o una silla vacía con ese mensaje
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no soy partidaria de estas cosas, y en nuestra boda faltaron por desgracia mi padre y mi suegra, pero los carteles me dan mucha tristeza. Yo los nombré en mi brindis 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondría porque duele, pero puedes tener el detalle de hacer un placa y llevarlo en tu ramo. Yo lo haré así, para recordar a las personas que ya no están pero nos aconpañan
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una idea preciosa.
    Mi chico perdió el año pasado a su abuela materna, ya solo le queda el abuelo materno y también siente esa alegría por nosotros pero esa tristeza por no tener a la persona que eligió para siempre, lo mismo le pasa a mi suegra porque era su madre y por supuesto a mi chico le faltan sus 2 abuelas que le han cuidado como nadie en su infancia.
    Nosotros no tendremos cartelito pero le regalé un camafeo con la foto de sus 2 abuelas para que lo lleve en la solapa de su chaqueta ese día tan especial.Además al abuelo le vamos a regalar una foto en la que salen él, su mujer y mi chico dándoles las gracias por todo lo que siempre hicieron por él. Seguro será muy sentimental y emotivo pero también precioso.Ha personas que jamás se borrarán de nuestros corazones aunque no estén físicamente.Espero que te sirva.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi el detalle me parece muy bonito, pero a nivel emocional creo que es más como un recordatorio y no sé cómo lo puedan tomar, si tu piensas que estará bien y les hará ilusión, pues adelante cariño 🫶🏻🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ La verdad es que lleva 2 semanas con sus momentos de bajoncillos...como el dice, en esos momentos, tengo una sensación agridulce, y a mi se me parte el alma, porque aún no me ha llegado el momento de pasar por ese sentimiento, mis abuelos yo era muy muy muy pequeña y ni los recuerdo...lo único que me sale es abrazarle, y como ya le dije, yo no sé qué decir para animarte porque puedo imaginar tu dolor, pero no saber lo que es al 100%, así que me quedo callada porque cuando uno no sabe qué decir, es mejor quedarse callado, pero mi hombro para llorar y deshagorte lo tienes. Mi mejor amiga está en la misma situación que vosotros, pero su padre, y está empezando con todos los preparativos, y ya se le llenan los ojos de lágrimas, y le digo lo mismo que a mi chico, y me lo agradece aunque sabe que pocas palabras puede esperar por mi parte, pero también sabe que no tiene interrupción alguna en ese momento.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y gran detalle por tu parte! Víctor es que ya lleva un camafeo, ya se lo hizo en su momento, pero gracias igualmente 😘😘😘🤗🤗🤗
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros nos faltan desde hace poquito y no nos atrevimos a poner nada especial, podía ser duro para la mitad de la familia.
    Yo llevé una placa en el ramo y lo que hice fue darle una sorpresa a mi marido. Le regalé un camafeo con la foto de sus padres, para poner en el interior del traje. Se lo dieron nuestros hijos mientras se vestía y fue un momento muy emotivo.
    Durante el cóctel y la celebración estuvo enseñándoselo a todos, así que sé que acerté, pero con algo más sutil.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo que si le gustara estará súper feliz por vuestra boda pero también echará en falta a su padre es un gesto bonito que lo emocionará al 100%.
    A mí me paso igual que a él hace 5 años, de la misma manera, en este caso mi madre y te digo que le encantará, yo me voy a poner esa sorpresa a mí misma quiero tenerla presente mentalmente pero también así. A parte es muy generalizado cada quien lo tomará para su ser querido que no está.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle!🤗🤗
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito! 🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padre de mi chico murió hace 10 años.
    Yo les he encargado y os retratos en los que salimos nosotros, nuestras hijas y mis suegros. Pondré un nota que ponga él también nos acompaña.
    Pero se los daré antes de la boda porque ese día no es para estar tristes.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo están pasando agridulce como dices no creo que sea buena idea ponerlo, desde mi punto de vista que soy muy sentimental. Aunque quizás les guste el detalle; no se sabe cómo pueden reaccionar
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de la opinión de no poner ese tipo de carteles en la boda. Creo que ellos van a recordarle igualmente y que el cartel sólo servirá para que se lleven un mal rato.
    Si además él va a entrar con la canción de Ghost está claro que le van a recordar.
    Pero si lo que quieres es tener ese detalle con ellos podrías hacerlo de alguna manera mientras estén en casa arreglándose.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 😌 también el va a poner la canción de Gosth, cuando entre con su madre a esperarme en el altar, ya que el dice que es la canción de sus padres, y va a ser un detalle también hacia su mami, y un recuerdo a su papi, espero haberte dado otra idea! 😜🤗
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y me has dado una idea ,mi padre también se fue de un día para otro
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima lo puso en su Mesa nupcial junto con una Rosa eterna por su madre. Fue muy bonito!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda hará 15 meses que mi abuelo nos dejó y en la mesa de la ceremonia civil pondremos este cartel que yo misma he hecho con un trocito de madera y vinilo. También pondré unos globitos blancos de helio. A mí sí me hace ilusión pero también entiendo que es un poco triste. Suegro que ya no está con nosotros 2

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, el cartel es bonito, nosotros no pondremos nada referente a los que ya no están.
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan mis abuelos, que para mí son mis segundos padres, que de echo me criaron.
    Yo no voy a poner carteles, porque sinceramente creo que pasaréis por un momento agridulce.
    Lo que si que voy ha hacer es poner un camafeo con las fotos de ellos en el ramo de novia.Si te gusta la idea, lo puedes hacer, y luego el camafeo dárselo a tu suegra y ya decirle esa frase pero en la intimidad
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese tipo de cosas prefiero llevarlas por dentro, no exteriorizar las, pero cada uno tiene su forma, haced lo que os dicte el corazón.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso ☺️
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación similar a la que cuentas y si mi novio hiciera algo así la verdad es que no me gustaría. Creo que a gran parte de mi familia tampoco.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me convence, pero el cartel es precioso y si os gusta ponedlo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso 🥺
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me convence la idea de poner carteles de ese tipo, porque es recordar aún más a esas personas y al final pasar un mal rato de lágrimas. En mi caso, mi abuelo era como un padre para mí y viví con él muchos años, pero por desgracia falleció hace 6 años. Y pensé en poner algo en su memoria, pero me imaginé cómo sería ese momento y sé que me pondría a llorar. Así que decidí no poner nada, yo sé que ese día no lo voy a olvidar y va a estar en mi mente, pero no quiero encima llegar y ver el cartel y ponerme a llorar, porque al final empaña un poco el día y es incómodo para los invitados
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio tenia pensado que uno de mis pajes llevara un cartelito en honor a los que ya no están, especialmente para mi prima y mi mejor amiga que murieron en 2020 y 2021, lo hablé con mi chico y a el tampoco le convence la idea, su padre también murió hace ya casi siete años. Creo que en parte tiene razón, en la boda habrá más gente que la recuerda tanto o más que yo y puede ser momento muy agridulce, yo iba a poner "Si cerramos los ojos el cielo no está tan lejos". Pero está descartado también, les llevaré el ramo, y los pendientes y el diseño de mis uñas son un homenaje a ellas y a todos los que no están, los más cercanos se darán cuenta.. el resto pues imagino que lo vea como un detalle más.

    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal... Hay gente a la que ese tipo de mensajes les hace bien y les reconforta y otros que, como yo, nos hace más mal que bien. Tienes que valorar cómo se sentirían tu chico y tu suegra, si crees que puede hacerles sentir tristes puedes buscar una manera menos llamativa de recordar a tu suegro. Bordar su nombre o "papá" en el pañuelo de tu chico por ejemplo? Así lo lleva bien cerquita del corazón pero no es tan visible 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondría. Recientemente se ha muerto mi abuela y todas esas cosas me ponen muy sentimental. Lo que si voy a hacer es un recuerdo más amable. Pondré en bastidores fotos impresas con las bodas de mis familia y de mi chico (abuelos, padres y hermanos) y los colgaremos en un árbol grande a distintas alturas. Esa será mi forma de recordarlos en el día más feliz de sus vidas pero no centrados sólo en ellos. Lo estamos preparando ahora y cuando vemos su foto de novia nos saca una sonrisa. Si a tu suegra le pone sentimental en plan mal no lo pondría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración