Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marolgin
Hace 4714 días
Creé un post
Hace 4714 díasNosotros nos vamos a tatuar las alianzas así no hay riesgo de perderlas Jijijiji. Sólo x arriba. Este diseño más o menos. Alguna q se haya animado???
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas,os comento ayer estuve en los viveros el marquesado en chiclana y ya tengo mis flores encargadas. Lo mejor que tiene es el precio para q os hagais una idea el ramo de calas blancas me ha costado 50e, el adorno para el coche 12e, los ramos...
Participé en el post de Jessica
Hace 4719 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4719 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4719 díasHola chicas,mañana vamos a ver el salón q tenemos reservado para ultimar los detalles de la celebración y me gustaría saber q le debería de preguntar,q le habeis preguntado vosotras. Gracias
Participé en el post de Cris
Hace 4719 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4721 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4722 días
Creé un post
Hace 4727 díasHola,chicas he estado mirando la musica para la iglesia, nuestro parroco q es un encanto nos ha dado total libertad y nosotros vamos a llevar al mismo dj de la celebración a la ceremonia que nos pondrá las canciones. Estas son las q hemoslegeido,...
Participé en el post de Sandra
Hace 4727 días
Creé un post
Hace 4727 díasChicas estoy dandole vueltas al tema de los regalos porq cada cosa q oigo es peor q la anterior. En la initación hemos pecado de prudentes y no hemos puesto ni número de cuenta ni tarjeta aparte con este dato; lo cual si volviera atrás sin duda haría...
Participé en el post de Feliciana
Hace 4727 días
Creé un post
Hace 4728 díasChicas ¿cuantos regalitos habeis encargado de más? o lo habeis encargado justos?? Yo es q he encargado los justos y estoy pensando en encargar alguno de más.¿vosotras teneis de más?
Participé en el post de Veronica
Hace 4728 días