Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.265 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2296 días
¿Sois de llevar un ramo de novia con flores diferentes? Girasoles: Es un símbolo en la meditación y sus flores expresan la fidelidad, la amistad incondicional y el amor profundo. Tulipanes: El significado es distinto para cada uno de sus colores, y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2298 días
Vivo en Estados Unidos y aquí se llevan la alianza y el de compromiso juntas en la mano izda, y la gente nunca se quita ninguna de las dos. Los anillos son como muy importantes aquí. Estaba probando porque no sé si esto y convencida de llevarlos...
Subí una foto en el post de Cristina López Meca
Hace 2298 días
Buenos días chicas!! Llevo días dándole vueltas a una cosa, y es sobre el tema de las flores. Personalmente no soy muy fan de las flores, y gastarme un dineral aquí pudiéndolo invertir en otra cosa, la verdad que me da bastante coraje. Estoy pensando...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2299 días
Una de las grandes preocupaciones cara al día B, para muchas parejas, es el tema del clima que se esperará en ese día. Si el tiempo viene en contra y el sol no luce yo tengo el lema de que "nuestra sonrisa lucirá más que el sol y la felicidad lo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2300 días
¡Hola bonitas! Uno de los preparativos de la boda que más ilusión hace a una novia es... ¡Encontrar su vestido! 👗 ¿Has pensado en elegir un diseño con mangas? En las últimas temporadas, las mangas han cobrado junto al escote un gran protagonismo en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2301 días
Buenas! Hoy os traigo otra de las manualidades low cost que hicimos para la boda. EL SITTING PLAN! Nuestra boda era de estilo nórdico-invernal y queríamos dar protagonismo a Finlandia porque gracias a vivir allí nos conocimos, así que teníamos claro...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2302 días
hola comu!! Yo sigo en mis mundos de decoración para la finca que estos dias la wedding planner y yo no dejamos de hablar y nos damos cuerda la una a la otra. Habíamos pensado en usar espejos con marco dorados como estos, para el seating y la...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2307 días
Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Para "matar" el tiempo en casa, miro, busco, leo, y me ha surgido una duda, pero como vosotras ya tenéis cosas cerradas, decididas, alguna incluso ya se ha casado, seguro que me podéis ayudar. Sé que al final cada una...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2308 días
Buenos días, el ramo es un complemento por el que muchas optamos. Seguro que ya habéis echado un ojo a los ramos por Internet, incluso a las que nos queda más tiempo. ¿Tenéis algún ramo en mente que os haya enamorado? Yo dejo fotito de algunos que he...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2308 días
Hola novias! Vamos a desconectar un poco de las dudas que invaden el foro y a pensar un poco en lo guapas que estaréis todas en vuestro día 😍 ¿Habéis pensado ya en como será vuestra manicura? Yo me decanté por una base baby boomer (manicura francesa...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2312 días
Hola comunidad, Os leo siempre y me ayudais un monton jejeje Tengo una duda, que creeis que favorece mas? Pendientes largos o cortos?? Como son los que llevareis vosotras?
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2315 días
A - Flores secas B - Arroz de coloresC - Pétalos de telaD - Arroz sin teñir en bolsitas E - Cañón de confeti de mariposas
Subí una foto en el post de Axa Soler
Hace 2317 días
Hola chicas!!! Que tal lleváis el confinamiento? Yo me caso, en principio si todo va bien, el día 23 de Junio y de momento los proveedores me han dicho que me espere a Mayo para ver si todo va bien o por si tenemos que aplazar la boda unos meses. El...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2317 días
Pues eso queremos la boda en diciembre se lo e comentado a gente la mas cercana pues ya que seria en 2021 todavia queda muchisimo... pero me estan diciendo que es una locura que vaya mes.. que mejor en verano.. soy una loca de la navidad a niveles...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2321 días
Hola chicos! ¿ Cómo va eso de tener que estar en casa? Podemos intentar pasar un buen rato enseñando tanto los casados como solteros algún detallito que tengamos de la boda.Es más, ánimo a los/las casados/as a que saquéis el vestido o traje y nos lo...
Subí una foto en el post de Marie
Hace 2321 días
Hola bonitas ! Que váis a hacer con vuestro anillo de compriso el día de la boda? Lo llevaréis puesto o no? En la misma mano que la alianza? No se que quiero hacer todavía... Gracias!