Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Y si llueve?

Judit, el 17 de Abril de 2020 a las 10:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Una de las grandes preocupaciones cara al día B, para muchas parejas, es el tema del clima que se esperará en ese día.

Si el tiempo viene en contra y el sol no luce yo tengo el lema de que "nuestra sonrisa lucirá más que el sol y la felicidad lo iluminará todo".

Pero realmente hay ideas maravillosas para combatir esa lluvia e incluso para aprovecharla y tener recuerdos especiales. ¡Vamos a visualizarlas!

¿Y si llueve? 1

¿Y si llueve? 2

¿Y si llueve? 3

¿Y si llueve? 4

¿Y si llueve? 5

¿Y si llueve? 6

¿Y si llueve? 7

¿Y si llueve? 8

¿Y si llueve? 9

¿Y si llueve? 10

15 Respuestas

Última actividad por Fercg, el 17 de Abril de 2020 a las 14:49
  • F
    Novio Novato Agosto 2021 Madrid
    Fercg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con todo lo quye ha llovido en abril no que quede mas agua para después hehe

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que las fotos son preciosas pero prefiero que no llueva
    En mi caso lo tuvimos en cuenta a l hora de contrataran y donde es la ceremonia (lo demás tiene todo techo) es todo abierto pero tiene una estructura grande montada que luego tiene una especie de techo eléctrico y en las bandas por si hiciese viento y todo transparente..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero que no llueva! Con la pandemia creo que tengo suficiente por este año jajaja

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos sin, duda, son preciosas pero por todo lo demás mejor q haga buen tiempo jjjj pero como tú dices si falla para eso, están nuestras, sonrisas, el amor y la alegría de ese día. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan en general las fotos de boda con lluvia, además, novia mojada, novia afortunada. Y es una oportunidad genial de los accesorios tipo paraguas transparentes, confieso que me compré uno en tiger y lo tengo guardado por si acaso.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reconozco que para mi es un drama, no se si es por costumbre a estar en zona de pocas lluvias o por mi, nuestra boda fue en la playa y rece mas que en la vida para que no lloviera, al final el día mas caluroso de la década en Valencia, me dijeron que me había pasado de rezar jajajjaja, ahora la de mis padres no me gustaría porque van andando a la iglesia pero me preocupa menos porque es todo interior y me tranquiliza más. En Valencia no sabemos vivir con lluvia.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos muy monas, pero yo es que a eso de posar bajo la lluvia el día de la boda le veo algunos inconvenientes, como que se empape el vestido o se estropeen los zapatos, prefiero posar en un sitio a cubierto y la lluvia al fondo 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en el País Vasco tenemos Stock de paraguas: resistentes al viento, al agua, a los truenos. Importamos al resto de la península jajajajajajjjajaja

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, puedo decir que asistí a una boda familiar en pleno agosto en la Costa Brava. Dónde todo el mundo se preparaba para los 30-35ºC a la sombra en una boda de playa...y diluvió 10 min el momento de la ceremonía. Obviamente no había dónde refugiarse... Las fotos son preciosas, únicas, increíble y sin palabras Smiley heart

Yo ese día me lo pasé pipa, las chaquetas de ellos CONFIRMO que sirven como gran refugio y no hace falta paraguas. Yo aprendí que hay cosas que por mucho amor que prepares no se pueden predecir pero de igual forma todo sale genial igual Smiley ring Porque lo importante es celebrar el amor

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave para no estar preocupados es que la opción B de vuestra finca en caso de lluvia os enamore tanto como la primera! Nosotros tuvimos un día loco en la boda, solazo con 20 grados por la mañana, se puso a llover mientras estábamos en la iglesia, hicimos la salida con paraguas y a los 10 minutos paró y volvió a salir el sol el resto del día. Al llover justo antes, tuvieron que montar el aperitivo en interior para que diera tiempo pero pudimos hacer igual la copa de bienvenida, las fotos y el lanzamiento de ramo fuera. Como el salón en caso de lluvia nos encantaba no tuvimos ni nervios ni disgusto por el cambio.
    Os dejo foto de la salida con paraguas, fui a comprarlos en un chino la tarde antes de la boda porque ese viernes si que diluvió todo el día y a la gente le encantó que fueran transparentes! Ni siquiera el novio sabía que teníamos paraguas de boda jajaja
    ¿Y si llueve? 11
    ¿Y si llueve? 12
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff... realmente como dices as algo que no podemos controlar, pero si hay que poner carpa, son realmente caras... así que nosotros estamos intentando organizar plan B interior.

No niego que las fotos son bonitas, pero prefiero las de buen tiempo la verdad lajajajaj

Sólo podemos organizar lo mejor que se pueda y disfrutar igual o más del dia Smiley smile)

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego que sí, hay que tomárselo como mejor se puedaSmiley winking

Yo espero en la mía no llueva, sobre todo por el pelo y por el vestidoSmiley tongue

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima es algo que de momento no podemos controlar... si llueve habrá que ser positivos y sacar el lado bueno! La idea de los paraguas de colores me parece súper chula 😁
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fotos súper bonitas con lluvia! Mi fotógrafo nos enseñó una boda en la que de pronto empezó a llover y fueron rápido a comprar paraguas de colores y las fotos quedaron preciosas los invitados con los paraguas de colores.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si pueden quedar unas imágenes muy chulas! Esta claro que de primeras nos da pena, por el peinado, el vestido... pero siempre hay que mirar el lado bueno!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración