Que váis a hacer con vuestro anillo de compriso el día de la boda? Lo llevaréis puesto o no? En la misma mano que la alianza? No se que quiero hacer todavía...
Buenas tardes! Yo si que voy a llevar el anillo de prometida en la mano izquierda y la alianza de casada me lo voy a poner en el anular de la mano derecha😉
En Mallorca se lleva el de pedida en la derecha y el de boda en la izquierda y así lo haré yo!! El día de la boda las únicas joyas que llevaré serán los pendientes, una pulserita y el anillo de compromiso 😘
Yo también lo llevaré en mi mano. Lo llevaré en la derecha como siempre y me lo pasaré a la izquierda cuando me coloque mi chico la alianza en el anular de la derecha
En Valencia se lleva la alianza de casada en la izquierda y la de prometida es en la derecha, así que yo sí llevaré mi anillo de prometida en la mano derecha ya que la alianza va en la izquierda.
Ver mensaje citado
No se trata de fundir el de compromiso sino de mantener la estructura y ampliarlo para que se parezca a la alianza que eligió mi marido. Te enseño como era y como quedó para que veas la idea.
Novia Adicta
Octubre 2021
Málaga
Mistral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para mi punto de vista es lo mejor por que llevas tus dos anillos especiales juntos y en la misma mano. 😍😍
Yo sí lo llevaré puesto, como siempre, en el dedo anular de la mano izquierda. En el anular de la mano derecha irá la alianza de boda (así es la tradición en España, excepto en Cataluña y Valencia, que es justo al revés). Un saludo!