Almería, Almería · Desde Abril del 2018
- Novio Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
Participé en el post de Mayca
Hace 1873 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Buenos días bonitxs! En el día B lxs novixs no serán los únicos en sacar sus mejores galas, ¡el banquete también! 😎 Una tarea a tener en cuenta es escoger la mantelería con la que vestir sus mesas 😍 ¿Mantelería clásica o a todo color?
He votado una encuesta
Hace 1873 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
Participé en el post de Ana
Hace 1873 días
Participé en el post de ItZiar
Hace 1873 días
He votado una encuesta
Hace 1873 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1873 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1873 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
Creé un post
Hace 1873 díasHola Estoy buscando una empresa que haga vídeo con dron y demás y que relación calidad precio sea buena . Ayuda! Gracias de antemano
Creé un post
Hace 1874 díasHola mi situación es complicada mi madre ya no está con nosotros y no se que regalo hacerle a mi padre y que regalo hacerle a su pareja por que no quiero hacerle sentir mal. No se que hacer va a ser un momento como otros tantos dificil para mi ....
Participé en el post de Ana
Hace 1874 días
Creé un post
Hace 2286 díasHola opiniones de novios que os hayáis casado en la catedral de Almeria? Me han dicho q por tema de reformas hay q casarse en los anexos y no en la entrada principal? Alguien que pueda aconsejarme y darme su opinión?y si es bonita la boda allí....
Participé en el post de Nina
Hace 2286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.