Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Almería 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 20 de Noviembre de 2020 a las 12:41 Publicado en el Grupo Almería 10 69

Parejitas de Almería 🥰️

Os damos la bienvenida a todas a este debate.

¿Para qué lo hemos creado? Pues sencillo, para que podáis compartir todos vuestros preparativos de boda con otras parejas de la misma zona, ¡estoy segura de que os ayudaréis un montón entre todxs! ❤️️

Deja la vergüenza a un lado y comenta diciendo 'hola' 😏

¡Disfrutad mucho de esta etapa de organización que pasa rápido! Smiley ring

Novi@s Almería 2022: ¡Preséntate! 1

69 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 23 de Mayo de 2022 a las 22:55
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 30 de Julio en los Jardines de Azahar en Rioja. Ya queda poquito! Algunos más ese día?
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que se case el 8 de octubre de 2022 en San Sebastián? ☺
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 8 de octubre por la mañana en San Sebastián. Tengo todo reservado. La floristería que escogí es cañamo. Me lo ponen todo a muy buen precio y al estilo que desees. Se nota que sabe y tiene experiencia, además de sabe decorar muy bien. Estoy encantada con lo que me va a decorar. Me pondrá alfombra, los reclinatorios (los de la iglesia son un poco feos jejeje), las flores, decoración exterior y puesto para el arroz decorado. Y también me decora el restaurante. Si tenéis alguna duda? Os puedo ayudar. Me faltan 6 meses ya 👰🤵. Deseando que llegue el día. 😘
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,la alfombra te la ponen la floristería del color que quieras,pero te piden una pasta 😅
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me quedo por aquí,seguro que entre todas nos ayudamos😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cogimos la floristería Gracia y La Penca, en relación calidad precio era lo mejor que encontramos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2022 Almería
    Maríajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hemos fechado hace poco nuestra boda para el 24 de septiembre de este año por la mañana en la Iglesia de San Sebastián, y el párroco nos dijo que había otra pareja que se casaba allí mismo por la tarde. ¿Sois alguno de vosotr@s? Por ver si nos podíamos poner de acuerdo en el tema flores ☺️.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final que floristería elegiste? Yo pienso igual con los precios
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final quién fue tu floristería porque pregunto y también me parece una locura los precios.
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, somos Ylenia y Basi. Nos casamos en Almería y nos gustaría que fuese en Mayo de 2023.
    Alguien me puede ayudar con el tema de la iglesia? Me gustaría que fuese antigua como las de toda la vida y que tuviese fácil acceso a ella por el tema del aparcamiento para los invitados.
    Vosotros que vais más adelantados que me recomendáis? He empezado a ver lugares para la celebración pero no tengo nada claro aún 😅Muchas gracias y enhorabuena por vuestras futuras bodas.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Somos Juan y Rocio somos de Almeria nos casamos el 23 de septiembre 2022 y voy reservamos en jardines de azahar, y solo acabamos de empezar…. lo que leo y me dicen es que ya tienen casi todo… y nosotros por ahora solo el sitio y mucha ganas de empezar los preparativos…. Consejos de por donde empezar??? Un saludo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todxs! Nosotras nos casamos en Agosto 2022 y estamos locas buscando oficiantes de boda. Vamos a hacer ceremonia civil y no sabemos de nadie que oficie y esté bien. ¿Alguna sugerencia? Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose donde mirar la verdad, yo quiero en rojo, que sean cómodos y que luego pueda utilizar, los de repuesto si los tengo ya.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vas a mirar en Almería?? Yo es que en Almería me pierdo y no sé muy bien donde buscar , no quiero los típicos zapatos de novia blancos… me gustaría de color y cómodos claro y ya si no costasen un ojo de la cara mejor ajajaj … no me gustaría cambiarme de zapatos ( aunque ya sé no se verán mucho … pero bueno)
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los zapatos no los tengo aún tampoco 🤦‍♀️🤦‍♀️ es todo una locura
    • Responder
  • V
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he comprado en san patrick en granada.
    Yo la verdad es que la floristería ni la tengo tampoco , porque voy a contratar a una decoradora y ya ella se encarga , pero todavía no tenemos nada cerrado .
    Ahora estoy buscando zapatos de novia , que me estoy volviendo loca ajjajaja . Madre mía son tantas cosas 🤣🤣que locura Seguro encuentras la floristería .
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope! Pues que mal, la verdad que yo también estoy organizando la boda desde Madrid y todo sin problema…si es verdad que tardan en contestar, pero al final contestaban. Intenta llamarlos o algo a ver si tienes más suerte
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente para vosotras!!!! Que bien, que seáis muuuuuy felices 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Dónde lo has encontrado al final?
    Pues yo en la iglesia virgen del mar y la celebración en una finca de Santa Fé.
    Me falta la floristería, que me parece una locura lo que piden 🤦‍♀️
    • Responder
  • V
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me caso el 16 julio del año que viene jjj y hoy mismo acabo de elegir mi vestido… la verdad que había perdid un poco la ilusión porque había mirado en varios sitios y nada .. nada me gustaba … en rosa clara ni uno me gusto .. en pronovias solo uno… ( imagina. Mi desesperación) pero por fin después de muchas vuelta lo he conseguido. Donde te casas?? Yo en una finca de Almería , es civil .
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!! Qué alegría verte por aquí, enhorabuena por tu boda!! Te deseo lo mejor, un abrazo para los dos 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola almerienses!! Nos casamos en marzo de 2022 en una boda civil en El Toyo y tenemos algunas preguntas para vosotros:
    - conocéis alguna floristería que esté razonable de precio? Hemos preguntado en alguna y es un disparate de caro
    - conocéis peluquerías en Almería que traten pelo rizado? Es difícil encontrar salones que trabajen rizos, y sobre todo que no te claven por venir la palabra boda detrás, así que pido vuestra ayudaUn saludo sæcios!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2022 Almería
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 28/05/2022 en una finca de almería, tenemos fotografo, video, catering, dj, y aun faltan los trajes, regalos, sorpresas, alianzas...
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16/04/22 ambos somos d Almería
    • Responder
  • N
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! enhorabuena! jolin todo el mundo me dice lo mismo, así que debe ser q estoy teniendo mala suerte y supongo que en septiembre es más complicado también, así que habéis hecho bien en coger marzo!
    la verdad es q esto acaba de empezar y ya me estoy desesperando jaja
    que os vaya muy bien!! nos vamos leyendo por aqui ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noha! Nosotras decidimos casarnos en julio y estamos preparando todo para casarnos en marzo del año que viene. Nos casaremos en Almería y tras contactar con muchos proveedores, aunque no he tenido tal mala experiencia y han sido pocos los que han pasado del tema, mi consejo es que directamente llames por teléfono. Por correo electrónico o tardan o te atienden peor. Mejor llamar y verás como te atienden al instante. Ánimo con la preparación!!
    • Responder
  • N
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! nosotros nos comprometidos hace dos semanas y queremos casarnos el año q viene o principios del siguiente. Estamos ahora buscando sitio por la zona de cabo de gata, pero está siendo muy muy complicado. Ademas vivimos en Madrid lo cual dificulta todo. Hemos contactado con varios proveedores pero pasan todos de nosotros, super informales y como si no les interesara. No entiendo nada, siento una impotencia tremenda. Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 21/05/2022! Tenemos todo bastante enfilado, fotógrafo, finca, vestido y zapatos de novia, regalos de invitados…nos falta el viaje de novios, que queremos EEUU, pero como las cosas andan regular y aún no han abierto, seguimos mirando esperando a ver qué va pasando
    Con muchísimas ganas de que llegue el día y pensando donde podemos hacernos las fotos de boda, ya que nos queremos ver antes de la ceremonia para luego no tener que irnos en ningún momento☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novixs almerienses!
    Nos casamos el 6 de noviembre del 21!!
    ☺️☺️
    • Responder
  • Elisabet
    Novio Habitual Junio 2022 Almería
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros 25 junio 2022 . Tenemos iglesia , restaurante y fotógrafo. El detalle de invitados estamos mirando a ver si podemos
    Conseguir lo q nos gustaría dar y las flores mi prima q es florista aunq de lejos de aquí de encargará me ha dicho .no se que más deberia de preparar 🤷🏻‍♀️La
    Alfombra De la Iglesia eso lo pone la iglesia? O una empresa externa? Y no se que más mirar para q no se me escape nada . Algún consejo que me deis? Para empezar a preparar? Las invitaciones me faltan, aunq aún es muy pronto. Encanta de recibir consejos soy novata! Jejej
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo quería en rojo, con plataforma porque si no, no puedo ni andar!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah genial!! Pues muchisimas gracias, ya te contaré!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración