Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013
Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.
- Novia Máster
- 18.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4309 días
Hola guapuras!! Hoy es el turno de los ramos en tonos amarillos, lo cierto que nunca había pensado en este color para un ramo ( el amarillo no es de mis colores favoritos) pero viendo alguno de estos ramos me encantaría volver a casarme para lucir...
Hace 4310 días
Hola a todas!! Como a ido el finde?? he creado este post para aquellas novias que han elegido el blanco como el color de su boda en este caso para hablar de la elección del ramo. los ramos blancos el banco simboliza pureza,valor, inocencia y lealtad...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 4312 días
Ya se pueden ver algunas fotos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Ella muy sencilla el maquillaje me gusta, y el con un chaqué azul marino???? No me Ha gustado nada en cambio el vestido de su hija Precioso la niña supera al padre....
Subí una foto en el post de àngels
Hace 4313 días
Hola¡ Hace un tiempo ya me hice la prueba de maquillaje pero la verdad es que no me acabó de convencer. Me maquillaron los ojos ahumados en negro pero tan oscuros no los veo para novia. Tengo la piel clara y los ojos verdes. ¿Me podrías aconsejar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4314 días
Hola chicas me gustaría dar de detalles para los hombres alguna botellita de licor o vino. Alguna las ha conseguido a buen precio???? Gracias!!!
Hace 4315 días
Hola a todas!! hoy es el turno de elegir el labial que nos acompañara nuestro día B o simplemente para saber que tonos son con los que nos venos más favorecidas y sacar el máximo partido a nuestros labios. PIEL CLARA:le favorece los tonos cálidos...
Subí una foto en el post de Arle
Hace 4316 días
Hola chicas, este jueves tenemos nuestra post- boda y he estado mirando fotos para saber como ir peinada. Quiero algo maa desenfadado. Podríais poner fotos se como fuiteis?? O alguna se peino diferente del día B??? No se que hacer y tampoco quiero...
Hace 4321 días
Hola a tod@s!! Unas semanas después de mi gran día os pongo las cositas que formaron parte de mi boda y no las pude poner en el primer debate, os dejo el enlace del otro por sí no lo visteis.. Todo gusto un montón y los invitados salieron súper...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4322 días
Quiero compartir con vosotros este regalo ya que creo que es una de las mejores sorpresas de nuestra boda y os puede servir como idea para regalar a vuestros amigos, familiares… Nuestros amigos, después de repartir los regalos de los invitados, nos...
Hace 4323 días
Las bodas no serían lo mismo sin aquellos momentos mágicos que surgen de la nada, sin pensarlo, dejándote llevar... Aquel preciso instante en el que ves al fondo de la calle a esa novia con la que has compartido tantos momentos, has compartido tus...
Hace 4324 días
Hola a todas! después del tono de piel claro y medio ahora es el turno de las morenas. La piel morena se luce tanto en verano como en invierno, se broncea con facilidad y en invierno conserva su color sin volverse pálida. Os ánimo de nuevo a que...
Hace 4327 días
Hola a todas! En esta ocasión es el turno de las pieles medias, son aquellas que permanecen con un tónico bronceado durante todo el año. Si tenéis este tipo de piel este es vuestro debate!!. Os ánimo a que subáis más fotos y consejos y vamos...
Hace 4328 días
Hola!! En este debate os propongo algunos maquillajes para pieles claras y trucos para saber elegir vuestro maquillaje de novia, si eres una novia de piel clara este es tu debate! Os propongo que subáis vosotras más ideas, fotos y trucos para ayudar...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4340 días
Hola chicas, necesito ayuda por favor. Tuve una prueba de peluquería con una chica en abril y como no me gustó, cambié a otro peluquero. Tuve la prueba con él en mayo, y aunque me gustó más, sigo sin estar convencida. La espalda de mi vestido está...
Hace 4368 días
Después de año y medio de preparativos por fin ha llegado el día!! No me lo creo aún , no asimilo que en unas horas sere una mujer casada y estarán todos nuestros familiares y amigos reunidos. Por el momento ayer me hicieron una serenata que fue...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4373 días