Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013

Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3684días 3hrs

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Que guay yo también e elegido la valentina!!! Tengo que ir la semana que viene y ya lo encargo pero ya vi el modelo que me gusta!!!! A mi la música también me esta costando mucho elegirla!!! Yo el peinado sí que se lo que quiero y en la prueba se quedo más o menos como yo lo quiero!!! Lo que no e mirado todavía es el tema de maquillaje que ya veremos!!!!me encanta hablar contigo tenemos muchas cosas igual !!! Para empezar el mes!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3747 días

al final que floristeria elegiste????

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3747 días

que bien!!!!!!!!!!! una cosa mas hecha!!!! pues no lo se le estoy venga dar vueltas al tema de viajes de novios!!!!!!! es que los aviones me dan un miedo que no puedo!!! pero es que tenemos que decidirlo ya que mira las fechas que estamos y todavia no lo tenemos claro... Pero nos gusta mucho la Rivera Maya asi... que no se lo que haremos... espero quela prueba de mañana me vaya mejor.....tu lo tienes ya todo casi listo?? que es lo que mas atrasada vas???

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Hola guapa!!!! pues voy un poco nerviosa porque el marcador este no para de bajar.. ahora me marca 49 dias!!!!!!!!!!mañana tengo que ir de nuevo a la prueba del vestido ya que la semana pasada no sali muy contenta porque me venia demasiado grande y no me gusto espero que mañana me vaya mejor..... y tu a ver vestidos de madrina!!!! mi mami ya lo tiene y mi suegra que es la madrina tambien... donde te ibas tu de viaje de novios?? mira a la altura que estamos y todavia no lo hemos decidido madre mia se nos hecha el tiempo encima.....

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Hoy toca ir a ver vestidos con mi suegra, a ver que tal se nos da! esta nerviosilla porque la mía ya lo tiene xD

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3751 días

que poco queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3753 días

70 días esto se acerca peligrosamente

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Vengo de escuchar a los músicos y he de reconocer que nos hemos llevado una grata sorpresa, que bonito tocan y como se te pone la piel de gallina con cada nota, mi novio que no quería ha salido contentísimo :)

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3755 días

Por fin ya sabemos cuando será la prueba del menú será este 21 que ganas,!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Hoy he reservado mi ramo, una cosa más que tenemos hecha.

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3763 días

Son 80 días son 80 nada más....

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3771 días

ains que lastima menos mal que has hecho la prueba antes!! ya veras que el otro te va perfecto !!

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Que paso con el peinado? cual fue el elegido?? me alegro que el vestido este estupendamente!!

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Que tal la prueba del vestido?? ainss que ilucion!!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Hoy será la primera prueba del vestido a ver que tal va... Crucemos deditos

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3773 días

Mañana quedarán 3 meses para el día b

Ver más

Grupos generales

Inspiración