Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos... Ver más

HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos con el expediente matrimonial.. La boda será el 5 de Julio de 2013 y estoy supernerviosa!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2013

4683días 12hrs
Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 4704 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 4707 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 4707 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración