Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos... Ver más
HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos con el expediente matrimonial.. La boda será el 5 de Julio de 2013 y estoy supernerviosa!!
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4703 días
Participé en el post de Esther
Hace 4703 días
Participé en el post de .......y
Hace 4703 días
Participé en el post de Esther
Hace 4703 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 4704 díasHoy me siento guapa..por qué será? Hoy ha sido mi primera prueba de maquillaje y peinado y la segunda del vestido.. Nunca me habían maquillado y recogido es el segundo en mi vida que me hago y el otro fue muy muy sencillo comparado con éste.. Después...
Participé en el post de Lokita
Hace 4705 días
Participé en el post de Marta
Hace 4705 días
Participé en el post de Sara
Hace 4707 días
Participé en el post de Noeee
Hace 4707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4707 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4707 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laia
Hace 4707 días
Creé un post
Hace 4707 díasHola chicas! Hay ya un post que habla de éstas medias...y cómo hay tantas dudas he decidido hacerle unas fotos. Gracias a una chica que comentó que las vió allí, yo fuí a comprármelas! Exactamente son a 9,99 eur y son de color carne (color muy...