Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4690 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4696 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4707 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4710 días
Participé en el post de Noa
Hace 4712 días
Participé en el post de Martina
Hace 4712 días
Participé en el post de Pat
Hace 4714 días
Creé un post
Hace 4714 díasHola chicas, no soy muy experta en esto de flores y tradiciones... Me ha surgido la duda de si el prendido del novio y del padrino tienen que ser iguales, o si pueden ser distintos, siempre y cuando vayan a juego con el ramo de la novia (en mi caso...
Uff, pues no t creas, q nos kedan muchas chorraditas. Menos mal q en una semana ya estoy de vacaciones y tendre tiempo de sobra! A ver cuando saco un huequillo y te mando las canciones, ba!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4717 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4717 díasA pesar de la fecha, veo que no somos los únicos "raros" que nos casamos en esa fecha, cómo lo llevais?
Q tal wapa? Como va todo? Habeis cogido algo al final para la musica? Yo ya empiezo a estar nerviosilla, q solo me keda un mes!!
Participé en el post de Carlota
Hace 4721 días
Participé en el post de Carlota
Hace 4721 días
Subí una foto en el post de Lorelae
Hace 4729 días
Buenas noches a tod@s!! Nos casamos el 02-11-2013 y aún no tenemos nada concretado!! Nos gustaría que la boda fuese de tarde, pero anochece bastante pronto y no sé si con las fotos habrían problemas! Estamos mirando restaurantes por el Valles, pero...