Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenas, Me caso el 15 de noviembre del 2014 y no tengo muy claro donde ir de viaje por el tema del tiempo, bueno tampoco tengo un presupuesto muy grande... Mi novio quiere ir de ruta por ITalia (yo ya...
Alguien de ha casado en las Salesas y como habéis decorado la iglesia? Cómo poner la decoración? Ayudaaaaaa
Chicas, necesito vuestra ayuda, qué puedo regalarles a la próxima pareja que se vaya a casar que no sea los típicos muñecos de novios de la tarta? Había visto que alguna de vosotras iba a regalar una...
Hola chicas, Al final nos hemos decidido por San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y unos días en Rivera Maya. Quería que nos dierais vuestra opinión respecto cuantos días habeis estado normalmente...
Me han llamado de la agencia para decirnos el presupuesto final del viaje. Son 2 dias en Los Angeles, 3 Las vegas y 5 Rivera Maya por 4.135E.... el lunes vamos a dar la respuesta, creemos q es un buen...
Necesito auda, no me gustan ni me convencen, me veo sin dar nunguno..
Hola a todas! Y todos! Lo normal de un banquete es que la mesa nupcial sea alargada, y a mi no me desagrada, le da un toque muy bonito a la sala. Pero mis padres y suegros comentan que en esa mesa no...
Hay gente ke dice ke ramos de flores,medallas,placas conmemorativas... vosotras teneis algo pensado?? me dais alguna ideiilla?? graciaaaaaaas!!!
Que hariais para dar el ramo a una persona y q ese momento fuese un poco especial¿
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!! una vez más recurro a vuestro sabio consejo. Estas son nuestras primeras Navidades como matrimonio. Sólo llevaremos tres meses casados cuando sean las fiestas y quiero que tengamos una...
Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...
Hola chicas!! Os cuento el dilema q tengo. Me caso en Asturias un viernes por la tarde. Las bodas aquí son exageradisimas, y se suele poner entrante q suele ser marisco, pescado carne y postre. En el...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Para las mas atrevidas!! a ver si os gusta alguno!! a mi me parecen todos preciosos y originales!! espero q os guste!
Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...
Chicas nadie mejor que vosotras para responder, que sensación tenéis al ver el vestido d novia aparcado en armario después de pagar un dineral? Si fuera ahora gastaríais ese dinero o ingeriríais en...
Hola Chicas... Les cuento que ya el sabado 14 de diciembre es mi Boda, la verdad estoy muy nerviosa y no quiero que se me pase ningun detalle, me podrian ayudar con consejos de lo que tengo que tener...
Hola chicas! Haber....no quiero que suene este debate, a que estoy pensando en que regalo me va a dar la gente en la boda y todo esto, pero bueno.... Yo en las invitaciones no quiero poner el numero...
Ola chicas, abro esta pestañita para preguntar si alguna os casasteis con modelos de Aire y que tal el trato.Yo estoy indecisa entre varios que me encantaron. Gracias!!!
Hola nenas aqui os dejo algunas de mis fotos oficiales q nos dio ayer el fotografo, la boda fué el 2/11 y fue un día maravilloso, genial, emocionante.... en fin, para nosotros el mejor día, en cuanto...
Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???
Escribo este debate aquí porque hasta hace muy poco, para mí, ésto era casi una familia. Siempre había soñado con casarme y este foro me abrió un mundo nuevo. Las chicas que ya se habían casado...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Alguien sabe donde puedo conseguir los muñecos de tarta de la película de UP ????? no los encuentro por nigún lado!! GRACIAS!
Hola chicas!! a dos dias de mi movida y en huequecillo q he encontrao en esta semana de locura queria aprovechar para dar las gracias a todas!!! aqui siempre te ayudan y puede coger miles de ideas,...
Buenas noches a tod@s!! Nos casamos el 02-11-2013 y aún no tenemos nada concretado!! Nos gustaría que la boda fuese de tarde, pero anochece bastante pronto y no sé si con las fotos habrían problemas!...
Hola! A ver si alguna puede aclararme un poco... Estoy intentando reservar las entradas para la prisión de Alcatraz en San Francisco, pero de ayer a hoy han cambiado la web y no lo consigo... He oído...
Hola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...