Ir al contenido principal
Martina
Martina

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

4561días 22hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
M.r.
Donde ir de Luna de Miel el Noviembre?
M.r., El 1 de Enero de 2014 a las 18:36

Buenas, Me caso el 15 de noviembre del 2014 y no tengo muy claro donde ir de viaje por el tema del tiempo, bueno tampoco tengo un presupuesto muy grande... Mi novio quiere ir de ruta por ITalia (yo ya...

M.r., miércoles 28-May-14 23
G
Decoración iglesia las salesas
Graciela, El 27 de diciembre de 2013 a las 21:58

Alguien de ha casado en las Salesas y como habéis decorado la iglesia? Cómo poner la decoración? Ayudaaaaaa

Martina, viernes 3-Ene-14 13
Entusiasta
Regalo para los siguientes en casarse
Entusiasta , El 29 de diciembre de 2013 a las 16:06

Chicas, necesito vuestra ayuda, qué puedo regalarles a la próxima pareja que se vaya a casar que no sea los típicos muñecos de novios de la tarta? Había visto que alguna de vosotras iba a regalar una...

Esther, miércoles 11-Feb-15 47
Aitziber
San francisco, los angeles, las vegas
Aitziber, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:50

Hola chicas, Al final nos hemos decidido por San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y unos días en Rivera Maya. Quería que nos dierais vuestra opinión respecto cuantos días habeis estado normalmente...

Nahun, miércoles 17-Jun-15 49
Isa
¿Como lo veis?
Isa, El 26 de diciembre de 2013 a las 13:10

Me han llamado de la agencia para decirnos el presupuesto final del viaje. Son 2 dias en Los Angeles, 3 Las vegas y 5 Rivera Maya por 4.135E.... el lunes vamos a dar la respuesta, creemos q es un buen...

Abigail, sábado 28-Dic-13 21
Silvia
Regalos para chicos...todos me parecen hortera
Silvia, El 27 de diciembre de 2013 a las 17:12

Necesito auda, no me gustan ni me convencen, me veo sin dar nunguno..

Mayte, martes 31-Dic-13 33
Ingrid
Mesa nupcial alargada,eso es la tradición..pero redonda?
Ingrid, El 27 de diciembre de 2013 a las 12:53

Hola a todas! Y todos! Lo normal de un banquete es que la mesa nupcial sea alargada, y a mi no me desagrada, le da un toque muy bonito a la sala. Pero mis padres y suegros comentan que en esa mesa no...

Laura, viernes 11-Abr-14 127
L
Que tipo de detalles se les regala a las madres de los novios??
Lore, El 26 de diciembre de 2013 a las 20:11

Hay gente ke dice ke ramos de flores,medallas,placas conmemorativas... vosotras teneis algo pensado?? me dais alguna ideiilla?? graciaaaaaaas!!!

Mayte, sábado 4-Ene-14 28
R
Dar el ramo de la novia
ROCIO, El 22 de diciembre de 2013 a las 03:41

Que hariais para dar el ramo a una persona y q ese momento fuese un poco especial¿

Happy, domingo 23-Feb-14 29
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
M
Primera Navidad como marido y mujer. ¿Qué le regalo?
Martha, El 16 de Noviembre de 2013 a las 15:53

Hola chicas!! una vez más recurro a vuestro sabio consejo. Estas son nuestras primeras Navidades como matrimonio. Sólo llevaremos tres meses casados cuando sean las fiestas y quiero que tengamos una...

Mari, jueves 18-Dic-14 21
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
Leticia
Boda de tarde
Leticia, El 16 de diciembre de 2013 a las 19:41

Hola chicas!! Os cuento el dilema q tengo. Me caso en Asturias un viernes por la tarde. Las bodas aquí son exageradisimas, y se suele poner entrante q suele ser marisco, pescado carne y postre. En el...

Leticia, martes 7-Ene-14 32
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Laura
Novias originales, cual os gusta mas?
Laura, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:18

Para las mas atrevidas!! a ver si os gusta alguno!! a mi me parecen todos preciosos y originales!! espero q os guste!

Raquel, miércoles 1-Ene-14 71
Angela
¿Que suelen regalar la tiendas de novias con la compra del vestido?
Angela, El 14 de diciembre de 2013 a las 15:06

Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...

Mari, miércoles 27-Abr-16 115
Vanesa
Ahora que estáis casadas...
Vanesa, El 14 de diciembre de 2013 a las 00:42

Chicas nadie mejor que vosotras para responder, que sensación tenéis al ver el vestido d novia aparcado en armario después de pagar un dineral? Si fuera ahora gastaríais ese dinero o ingeriríais en...

Sposina, sábado 14-Dic-13 17
Emmeline
Cosas que tengo que tomar en cuenta para antes de la Boda?
Emmeline, El 12 de diciembre de 2013 a las 19:19

Hola Chicas... Les cuento que ya el sabado 14 de diciembre es mi Boda, la verdad estoy muy nerviosa y no quiero que se me pase ningun detalle, me podrian ayudar con consejos de lo que tengo que tener...

Antonio, jueves 26-Dic-13 12
S
Donde guardar los sobres?
Silvia, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:02

Hola chicas! Haber....no quiero que suene este debate, a que estoy pensando en que regalo me va a dar la gente en la boda y todo esto, pero bueno.... Yo en las invitaciones no quiero poner el numero...

Ana, miércoles 24-Sep-14 40
Natalia
Alguien se casó con un modelo de Aire Barcelona
Natalia, El 4 de diciembre de 2013 a las 16:18

Ola chicas, abro esta pestañita para preguntar si alguna os casasteis con modelos de Aire y que tal el trato.Yo estoy indecisa entre varios que me encantaron. Gracias!!!

Elena, sábado 14-Dic-13 18
V
Por fin tengo mis fotos oficiales!!!!!
Vanessa, El 7 de diciembre de 2013 a las 22:30

Hola nenas aqui os dejo algunas de mis fotos oficiales q nos dio ayer el fotografo, la boda fué el 2/11 y fue un día maravilloso, genial, emocionante.... en fin, para nosotros el mejor día, en cuanto...

Vanessa, viernes 17-Ene-14 102
Carla
Soy la unica loca?!
Carla, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:34

Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???

Sara, martes 6-May-14 99
Maria E.
Antes había compañerismo.
Maria E., El 12 de diciembre de 2013 a las 14:29

Escribo este debate aquí porque hasta hace muy poco, para mí, ésto era casi una familia. Siempre había soñado con casarme y este foro me abrió un mundo nuevo. Las chicas que ya se habían casado...

Maria Alr, sábado 14-Dic-13 116
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
L
Muñecos tarta película up ( disney pixar)
Leila, El 16 de Noviembre de 2012 a las 13:06

Alguien sabe donde puedo conseguir los muñecos de tarta de la película de UP ????? no los encuentro por nigún lado!! GRACIAS!

Patricia, sábado 1-Ago-20 81
Laura
A dos dias de mi boda!!
Laura, El 31 de Octubre de 2013 a las 15:34

Hola chicas!! a dos dias de mi movida y en huequecillo q he encontrao en esta semana de locura queria aprovechar para dar las gracias a todas!!! aqui siempre te ayudan y puede coger miles de ideas,...

Laura, domingo 17-Nov-13 23
L
Boda en noviembre por la tarde!
Lorelae, El 22 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Buenas noches a tod@s!! Nos casamos el 02-11-2013 y aún no tenemos nada concretado!! Nos gustaría que la boda fuese de tarde, pero anochece bastante pronto y no sé si con las fotos habrían problemas!...

Vanessa, lunes 28-Oct-13 629
Martina
Cierre atracciones turísticas eeuu
Martina, El 1 de Octubre de 2013 a las 15:10

Hola! A ver si alguna puede aclararme un poco... Estoy intentando reservar las entradas para la prisión de Alcatraz en San Francisco, pero de ayer a hoy han cambiado la web y no lo consigo... He oído...

Martina, miércoles 2-Oct-13 16
Xiqueta
Vais a bailar con vuestro padre?
Xiqueta, El 2 de Octubre de 2013 a las 01:07

Hola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...

Nerea, lunes 21-Oct-13 44

Grupos generales

Inspiración