Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Gold Coast, Queensland · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2010

5072días 8hrs

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5052 días

felicidades atrasadas preciosaaaa....!! que ayer fue tu cumple.... besitos...

Herenia comentó en mi muro:

Hace 5053 días

Hola!!! estabas wapisima!!! deseo que todo saliera muy bien muchisimos besos

Marina comentó en mi muro:

Hace 5053 días

como???? tu cumpleee??? aixxx q aún no me he podido pasar por la cafetería!!! felicidadeeeesssss!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5053 días

HOY TU CUMPLE??? FELICIDADES!!!! DISFRUTA MUCHO DE TU LUNA DE MIEL, NOS VEMOS A LA VUELTA!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5063 días

silvia llego tarde pero he estado un poco out!!!!!! como fue todo?? seguro que genial, serias una novia guapisima!!!! ahora imagino que estaras de ruta recorriendo toda españa, pasalo genial y a la vuelta nos cuentas!!!!!!!! muakkkkk

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5069 días

silvia preciosa... que vaya muy muy bien ese pedazo de tour español que hareis.. y ya nos contaras como fue la Boda que segurisimo que todo fue genial.. un Besazo preciosa...

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5070 días

silviaaa!!!! muchisimas felicidades!! ya eres una mujer casada!!! te deseo la mejor luna de miel del mundo y q seas muy muy feliz con tu marido, te lo mereces...y vuelve pronto pa contarnoslo todooo!!! unbesito guapa

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5072 días

Silvia, cariño!!!!!!! Sólo Quería desearte lo mejor en el día de tu boda, que disfrutes muchísimo y que sea inolvidable. Ah! Y vuelve después para contárnoslo todo, eh! Un BESOTE ENORME!!!!!!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5076 días

Silvia guapisima !!! ains que acabo de ver que solote quedan 5 dias nena !!! que guay !! a disfrutar mucho esta última semana de solterilla jijijijijijiji . Un besazo enorme !!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5076 días

Silvia!!! Qué nervios, sólo 5 días! Disfruta esta semana todo lo máximo, que el 7 es ya el colofón final! Ya verás como todo saldrá bien :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 5079 días

silvi el 17 de agosto cielo, aiiissssshhhhhhh q ganitas tengo por diooos yaaaaaa tu como vas, supongo q super nerviosa y todo corriendo, aiisssshhhh q felicidad, ayer estube soñando con mi boda y por primera vez era casi perfecta

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5082 días

silviiii!!!! pues no estes nerviosa q veras como todo sale genial, yo estoy ahora estresada xq me da q no tengo tiempo suficiente d hacer todo loq me falta..me keda un mes y estoy asi..fijate..asiq no soy la mas indicada pa hablar..jajaa...pero q se q todo saldra poerfecto al final, x muy nerviosa q me ponga..asiq tu busca ahi dentro q tu sabes q tambien todo te va salir fenomenal, son muchas cosas peor ya es lo q te keda pal gran dia, espero q se te haga un dia laaargo y precioso, q sientas q nunca se acaba, te deseo lo mejor guapa. mi prueba siguiente es el 16 de agosto, xq llego a leon el 15, y antes no puedo ir, ya q curro hasta ese dia. pero no sera la ultima xq estoy segura q me tendran q meter mas aun del vestido..no paro de bajar de peso y la verdad q muy deprisa..no se si es normal. y me falta la tiara, terminar los nombres d mesa q los estoy haciendo yo, y unos albumes q regalaremos a los padres..q no veas el currazo q llevan..y mn he de enviar ya terminado el programa de ceremonia.. q guay silviii!! q poco keda pa verte vestida de novia!!!!! q ilu!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5083 días

Silvia, los nervios de última hora son inevitables, pero yo me tomé 2 valerianas y me vinieron genial, jejeje. Intenta no agobiarte, relativizar los problemillas de última hora y ya verás que así se pasan mejor los nervios previos. La actitud hace mucho y ya verás como estarás preciosa, radiante y espectacular y todo va a salir genial, porque te lo has currao muchísimo!!!! Ainsss, qué ganas de verte!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5084 días

ya subi algunas fotitos jaja, cnd me pasen mas las pogo besitoos

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5084 días

Hola Silvia!!!!! Cómo van los últimos preparativos? Estás nerviosa? Qué poquito queda!!!! Tengo unas ganas de ver alguna foto!!!!!! Bueno, lo importante es que disfrutes de tu día y lo recuerdes para siempre. Un beso enorme, guapa!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5088 días

eyyy, ya tienes mi foto en la prueba del traje jejeje, la subi pa que la vieras que me la pediste, besitooss

Ver más

Grupos generales

Inspiración