Benicarló, Castellón · Desde Mayo del 2018
- Novio Experto
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola futur@s novi@s, pues os resumo el tema.. nosotros nos casábamos por civil y hacíamos ceremonia en la misma Masia pero al ponerse de huelga indefinida el registro civil elegimos iglesia, entonces me puse en contacto con la iglesia donde vivimos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1055 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1055 díasAyer por fin tuvimos la prueba de menú y salimos de allí con todo elegido. Fuimos mi futuro marido y yo, mi madre y un amigo nuestro que tiene un pequeño restaurante y es cocinero. La verdad que estamos contentos con lo elegido, aunque sabemos que...
Participé en el post de Ana
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1058 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Participé en el post de Sara
Hace 1060 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1060 díasHola! Necesito consejo de las que ya hayan hecho postboda o simplemente opinión aunque no la hayan hecho. Os explico un poco porque es algo lío mi situación. Yo vivo en Alemania pero me caso en Asturias un viernes (25 de agosto) . Quiero hacer...
He votado una encuesta
Hace 1064 díasHola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y unos 60 pasminas. ¿Que opináis? ¿Cuántas habeis...