Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 5815 días
Participé en el post de Olgae
Hace 5823 días
Creé un post
Hace 5825 díasHola @ todas... hoy estaba mirando unas cosillas en el segundamano .y he visto un anuncio de vestidos de novia y como me ha picado la curiosidad ,he mirado casi todos los q se vendian de segunda mano y nuevos en madrid; pero a la conclusion q he...
Participé en el post de Lucia
Hace 5826 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5827 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 5828 días
Participé en el post de Laura
Hace 5829 días
Creé un post
Hace 5831 díasConoceis alguna casa rural, en aranjuez o muy cerca a ser posible.y si me podeis dar referencias o experiencias vuestras. .Muchas gracias a tod@s
Participé en el post de S.alexia
Hace 5831 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5831 díashola wapa, oye, qtl vas con los fotográfos? los vas a coger de Aranjuez, no? cuando sepas alguno bueno me cuentas, vale? nosotros fuimos a martin fotografo y es BASTANTE CARO y a otro que estaba a unos 3 locales más abajo y la verdad que el trabajo no nos gustó mucho. nose...es q tampoco conozco a mxs fotógrafos x aranjuez. bueno ya me cuentas q tal vais vosotros. bss
Participé en el post de Laura
Hace 5834 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5835 días
Creé un post
Hace 5839 díasHol@ que habeis pensado en regalar a los peques,yo tengo peques desde un añito hasta los 10 años. he pensado q para los mas peques un libro y unas pinturas ;pero para los de 6,7,10 años ,no tengo ni idea. si me podeiss echar una...
Creé un post
Hace 5842 díasHola a todos, me gustaria saber que presupuesto os han dado los fotografos, yo solo he hablado con uno de madrid y me conto un poco por encima que cobran aproximadamente unos1900 a 2600€. dependiendo de si quieres video o no. pero vamos q me...