Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Despues de 12 años viviendo juntos nos casamos en el 2014.
- Top de las Novias
- 40.773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 4493 días
Hola chicas, he pensado en crear un debate, donde podamos ayudarnos preguntando por todos esos materiales y accesorios que algunas usais y a veces no somos capaces de encontrar. La primera en preguntar yo, jeje, estoy buscando una troqueladora que...
Subí una foto en el post de Fuen
Hace 4496 días
Hola chicas. Me he enamorado de este ramo que esta en otro debate, pero no se como se llama. Alguien lo sabe? Gracias.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4498 días
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4499 días
Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la direccion para que cotilleeis un poco....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4502 días
Hola chicaas!! Lo primero desearos un muy Feliz año a todas toditas. Para muchas este año es muy importante asi que os mando mucho animo, paciencia e ilusion! He estado mirando peinado para este año y por lo visto segun el vestido, la temática de la...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 4505 días
Holaaa me caso el 20/07/2014. Y estoy con las invitaciones, necesito consejo ya que quiero pegar una carulina gris i encima papel vegetal el problema es que e provado con todo ( celo dible cara, imedio,cola blanca....) y se trasparenta.. con que...
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4506 días
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4548 días
Hola chic@s, Me comentan como sigue: "El evento se llama “Tiempo de Boda” es un nuevo concepto de feria que a diferencia de las que ya conocemos, ésta es más personalizada, donde sólo un proveedor de cada sector del mundo de las bodas y eventos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4559 días
Hola chicas, estamos pensando ya en las alianzas ( aunque queda mucho ) y lo que hemos visto no nos gusta mucho. No queremos las clásicas alianzas, prefeririamos algo que no fueran alianzas como tal y que sea un tipo de anillo que podamos llevar los...