Oliva, Valencia · Desde Marzo del 2013
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de... Ver más
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de mi vida. Mi futuro marido.
- Súper Novia
- 3.791 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4536 días
No se que ponerme en el pelo mi vestido es el modelo ornela de aire barcelona coleccion 2014, mi peluquero me ha dicho que puedo poner un tocado grande porque el vestido es sencillo no llevo velo asi que a ver vosotras q decis....
Subí una foto en el post de LAURA
Hace 4545 días
Por fin ya tengo mi vestido, es Yac de Aire. La foto no le hace justicioa es precioso!!! ahora viene el problema, que peinado le iria bien? no voy a llevar velo, quiero un tocado, cual le quedaria daria bien? y complementos? Como veis estoy...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4545 días
Me encanta como iba. Muy bonito el traje, los pendientes, el pelo y el maquillaje. Me gusta todo. Lo único que cambiaria, tal vez, sea el ramo. Pero el resto es genial. Que opinais?
Hace 4590 días
Hola a todas! Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de luna de miel por capitales de europa. Pensabamos en Italia: Roma, Florencia, Pisa, Milan, Venecia. Y luego Algun crucero por Grecia. Alguna me aconseja como recorrer Italia? Gracias!
Hace 4590 días
Hola chicas! Alguna sabe cuando tendra prevista la colección del 2014 Pepe Botella? Es que hara un par de años me enamore de un vestido y me gustaria saber si va a sacar algo parecido para este año. Y si no es así se puede pedir vestidos de otros...