Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Súper Novia Agosto 2014 Valencia

Europa para la luna de miel

Julia, el 8 de Octubre de 2013 a las 09:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25

Hola a todas!

Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de luna de miel por capitales de europa.

Pensabamos en Italia: Roma, Florencia, Pisa, Milan, Venecia. Y luego Algun crucero por Grecia.

Alguna me aconseja como recorrer Italia?

Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Septiembre de 2017 a las 00:43
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , estamos pensando en hacer un tour por toda Italia
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, dependerá de si vas en coche, tren o avión, la categoría de hoteles, si visitas por tu cuenta o te apuntas a grupos guíados, si comes de restaurante o no, el tiempo qie estés, etc.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotras también estamos pensando en hacer un tour por centro Europa, más o menos que presupuesto sería? Saludos
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que ahora que lo dices... Me he saltado Praga, que estuvé ahí un par de días entre Berlín y Viena. Es una ciudad preciosa y un choque de culturas espectacular.

Como ya conoces París, Amsterdam y Viena, yo en tu lugar cogería un vuelo a Bruselas donde empezaría el viaje en tren, tras Polonia bajaría hasta Atenas, en Grecia cogería un Ferri para pasar a Italia, iría también a Nápoles y tras recorrer Italia y descansar unos días en Niza cogería un Ferri a Barcelona.

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contesto directamente siguiendo la conversación. Sorry

• Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esta ruta, sólo que cambiari algunos ddestinos que ya conocemos, como paris, amsterdam, viena y carcassonne, este último porque vivimos a una hora y lo conocemos a la perfección!

Creo que la voy a tomar de referencia añadiendo cracovia, praga y budapest!que os parece??

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper bonita! Es un país con ciudades muy muy interesantes! Seguro que os gusta.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gran viaje. Nosotros hemos escogido República Checa...Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa! Smiley smile
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos ROMA - FLORENCIA.

Hay paquetes de varias ciudades en agencias de viaje. Te aconsejo que preguntes.

Si quieres conocer muchas ciudades lo que pega es alquilar un coche para recorrer lo que uno le de tiempo.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta la idea de recorrer Europa y el crucero islas griegas aunque aun no he empezado a mirar nada ....
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ve a Renfe y pregunta sobre los distintos tipos de billete internacionales que hay y elige lo que mejor se adapte a vuestros planes. Te recomiendo que no reserves hoteles hasta que llegues al sitio donde vas a dormir, así vas sin prisas y puedes improvisar, para ello lo mejor es usar una aplicación para reservar hoteles es lo más cómodo.Un saludo.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! podrias darme informacion sobre el viaje??? es q m gustaria hacerlo y no.me habia planteado en tren....
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haria sin duda en coche de alquiler, si quereis ver otros pueblecitos por ejemplo d ela toscana. Si solo quereis capitales podeis ir en tren Smiley smile Y desde Venecia pillar el crucero

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Me preguntas a mí lo de la compañía de viajes? Lo hicimos por libre. Compramos un Global Pass en Renfe, luego, pagando un suplemento por cada tren (unos 20€) puedes ir en los de alta velocidad y también puedes dormir en un vagón cama, que los hay que son hotelitos muy confortables por dentro y cuesta similar a un hotel, de esa manera puedes viajar mientras duermes y ganas días. Reservábamos los hoteles en Booking.com según íbamos llegando a los sitios para tener máxima libertad en el viaje.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con que compañia viajasteis?

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me gustaria sobre unos 15 días.

Aunque nos casamos en agosto, el viaje de novios no lo podremos realizar hasta septiembre por motivos laborales.

Así que sera sobre la segunda quincena de septiembre.

Creo que por eso nos gusta Italia, porque a los dos nos gusta visitar monumentos, saber de historia y no estamos dispuestos a pasarnos 1 semana en un complejo todo incluido para descansar, porque con lo activos que somos, nos aburririamos al segundo dia Smiley tongue

Supongo que lo mejor es hacer un planning con cosas que nos gustaria visitar.

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos recorrido este verano Europa en tren y ha sido maravilloso. Hemos estado en París, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Berlín, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Avignon y Carcassone. Lo hemos hecho en 20 días y con mucha tránquilidad. Los viajes en tren son estupendos porque recorres largas distancias mientras descansas.

Un abrazo!

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda esa zona es preciosa! Además puedes coger circuito hecho o por separado y a tu gusto

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuántos días quieres dedicarle a la Italia? Te lo digo porque siempre hablamos de las mismas ciudades pero es que en Italia das una patada y te sale algo bonito que ver.

A mí el tren en Italia no me gustó (son como aquí hace más de 30 años) Lo mismo ahora los han cambiado... Si decides coger el tren, el ticket se validaba según recuerdo en la vía del tren (en una máquina) y luego otra vez en el propio tren por el revisor (si no te ponen una multa) Espero que esto haya cambiado también.

Yo elegiría coche. Pero siempre puedes combinarlo con avión o tren para ver norte y sur.

Como te dicen, desde Venecia salen muchos cruceros. Puedes coger el de las islas griegas o el que incluye además la costa Dálmata (Croacia). Según los días de los que dispongas

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puedes combinar coche y tren!!! y luego en venecia coger el crucero de las islas griegas, que es una pasada!!!

Da igual como lo hagas, Italia es espectacular!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El coche piensa q tb te da mucha libertad, cosa q el tren no. Un país q esta muy bien para hacer ruta es Alemania, la zona sur. Tienes al lado Suiza y Austria. Yo lo hice a hace algunos años y fue toda una sorpresa, nos encanto!

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos seria una pasada! Recorrer Italia con coche!

Me recordaria un poco a la pelicula "Recien casados". Eso si, espero que no sea tan desastrosa :X

Recien casados

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En coche sin duda! Y ya de allí os salen cruceros, desde Venecia.

Sino, otra opción es recorrer Grecia y coger allí un crucero.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias.

También me han comentado mis amigos que cogiendo un tren seria genial.

Y si no fuera en Italia, alguna propuesta más?

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la haría en coche de alquiler y por libre! lo puedes coger todo por tu cuenta, marcarte la ruta y adelante!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa