Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

San Millan De La Cogolla, La Rioja · Desde Marzo del 2013

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y... Ver más

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y hacer reír a los demás me satisfce un montón.No soy nada ñoña y tngo siempre ganas de sonreír( aunque esto último suena ñoño jijiji)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3704días 0hrs : 39min

Macus comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Las pizarritas chiquitas serán fáciles de hacer? Quiero una para que la lleve Lolo colgada ;)

Macus comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Con qué nuevas cosas andan metidas las Sory hands jiji muaksss

Veri comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Muchas gracias por tus bonitas palabras......ya te contaré todos los detalles, besossss

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Sí! Se me ha pasado el tiempo volando, no me he dado cuenta y ya estamos a 5 días! Ya os pondré fotitos!

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Hola guapisims. muchas gracias por tus alabanzas de mis muñones. te yengo que mandar el prenio x estrenar mi muro yujuuuuu. me ha hecho mucha.ilusión ..la verdad es un gustazo dar con bodas.net ycon sus foreras.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Eres un amor! Me has hecho saltar la lagrimilla!!! jajaja. Muchísimas gracias guapa, hay gente maravillosa en este foro. Te mando un abrazo enorme, os tendré a todas presentes en mi corazón el día de la boda!!! Un besazo

Grupos generales

Inspiración