Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4455 días
Hace 4459 días
Creé un post
Hace 4460 díasHola holaaaa!! Me caso en julio,como ya sabéis, pero atrasamos la luna de miel hasta septiembre,en concreto salimos el día 3. Me gustaría saber si coincidimos con alguna pareja para esa fecha!! Nos alojaremos en el Yotel en New York, y aunq no está...
Creé un post
Hace 4460 díasBuenos días chic@s!! Hoy las voy a separar...sí!! Por q cada una va en su estilo, aunque para mi gusto juntas son una bombaaaa!! Os traigo a Shakira con su "Addicted to you" y a Rihanna con su tema "Diamonds". Q os parece? Cuál podríais incluir en...
Hace 4466 días
Creé un post
Hace 4467 díasBuenos días chic@s!! Esta semana os traigo ooootra batallita para las q estéis con el listado de música. Hoy "enfrentamos" a nuestro David Bisbal y al q yo considero un icono de la música, ya q no hay canción suya q no refleje un momento de nuestra...
Hace 4474 días
Hace 4474 días
Hace 4475 días
Hace 4476 días
Creé un post
Hace 4476 díasBuenos días chic@s!! Como para las q no nos hemos casado aún a veces nos cuesta elegir la música para nuestra boda, me he propuesto traeros cada semana una batalla para q elijais y asi os pueda ayudar un poquito a meter alguna en vuestra lista para...
Participé en el post de Aisa
Hace 4476 días
Hace 4477 días