Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4644 díasBuenas tardes chicas!! El caso es q no mi chico y yo no lo hemos vuelto a hablar, pero todavía no sabemos q hacer para la barra libre en cuanto a la música. De momento todo lo q hemos encontrado está dentro del presupuesto, incluso el fotógrafo q aún...
Creé un post
Hace 4644 díasHola chicaaaas!! Nosotros ya hemos elegido el regalo definitivo de las mujeres y los hombres. Como ya he puesto en algun post d alguna hemos decidido regalar a las mujeres mini perfumes de marca q he encontrao en una tiendecita pequeña de mi pueblo....
Creé un post
Hace 4649 díasHolaa!! Me encantan los encajes..!! Y cada día más!! Será porq trabajo en una tienda de telas!! jejeje. La verdad es q con algunos modelos me he quedado Q manitas para hacer eso!! Ahí os los dejo chicas!!!...
Creé un post
Hace 4649 díasHolaaa!! Q os parecen las tendencia de 2014 con la espalda al descubierto?? Os atreveríais?? Algunos son realmente preciosos!! https://www.hola.com/novias/2013080166435/tendencias-vestidos-novia-espalda-2014/
Creé un post
Hace 4649 díasHola hola!! Anoche estuve hablando con una amiga q viaja a menudo y antes de hacerlo mira esta página para ver opiniones y consejos de la gente, y la verdad está bastante bien!! Podeis ir mirando cosillas y organizarlo vosotros mismos!! Espero q os...
Creé un post
Hace 4649 díasHola a tod@s!!! Me gustaría q aportasemos algo a este grupo ya que coincidimos en el día B!!! Sensaciones, preparación, consejos,fotillos...Lo q queráis!! Un besito!!
Creé un post
Hace 4650 díasBuenas chicas!! Estoy pensando en hacer yo el candy bar porq m da q m van a soplar lo q no sta escrito...jeje. Aqui os dejo alguna cosilla para q veais los precios q tienen por si os compensa gastaros ese dinero,ok? O si queréis contratar a alguien q...
Creé un post
Hace 4651 díasBuenos días!! Aquí os dejo esta vez varias páginas q voy encontrando para refrescar las ideas con respecto a todo: detalles en la boda, viajes... jejeje. Espero q os sirvan de ayuda!! Un besito!! http://ramosdebombones.com/...
Creé un post
Hace 4653 díasHola hola!! Y a he visto varios videos de esta chica y la verdad...me encanta!! Yo lo mismo me atrevo a peinarme y maquillarme para mi día...A veces me harto de ver tutoriales hasta q me sale el peinado!!jeje y el último lo consegui!! Lo único q hay...
Creé un post
Hace 4654 díasHola chicas!! Yo sigo en mi búsqueda de detalles y como encuentro algunas cosillas...pues...comparto!! jejeje. Espero q os gusten. Para gustos...colores!!! jejeje. Un besito!!
Creé un post
Hace 4655 díasRehola chicas!! Ya sabéis q ando mirando ya para la organización de la boda algunas cosillas. Pues ayer encontre un programa, q ya tengo instalado en el ordenador, para crear invitaciones o incluso para los marca sitios, como voy a hacer yo,...
Creé un post
Hace 4655 díasHola chicaaaas!! Para las q estais buscando tematica aqui os dejo algunos (me he pasado pero es q todos me parecían suuuper originales y de todos los estilos!!) de los muchos meseros q he encontrado (ya q estoy buscando ahora cosillas para mi día B,...
Creé un post
Hace 4656 díasHolaaa chicaaaaaaas!!! Pues como he comentado en anteriores debates...Ya tenemos fecha, iglesia, banquete y hoy cerré con fotógrafo!! jeje. Y ahora toca, para mí, lo q más quebraderos de cabeza trae...Los detalles de la tematica de mi boda!!...
Creé un post
Hace 4656 díasChicas!! Ya tenemos fotógrafos!!! La verdad es q estamos encantados!! Y de precio genial!! Si alguien quiere más información q me lo diga porq merece la pena!! Un besito!!
Creé un post
Hace 4659 díasBuenos dias chicas!! Me encanta consultaros mis dudas,leeros, dar algun consejillo q otro...Hoy soy yo la q tiene un tema q me trae de cabeza...Tenemos puesta la fecha de la boda,el sitio y la hora de la ceremonia y eso. Al principio,como os conté en...
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas!! Me trae de cabeza el traje de los niños...No se si pagarlo yo,ya q m los haran a medida o decirle a los papis q lo paguen ellos...Me da mucho apuro decirles algo..y ellos no insinuan nada..ademas a mi cuñada no le gusta el tipo de ropa...