Montmelo, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del... Ver más
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del corazón de Cataluña. Que por qué no vivo en mi pueblo? Pues por amor, como no!
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 4704 días
Participé en el post de Carla
Hace 4705 días
Participé en el post de Pat
Hace 4705 días
Participé en el post de Hime
Hace 4707 días
Participé en el post de Maria
Hace 4709 días
Creé un post
Hace 4719 díasHola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la vez sueño con unos zapatos estilo cenicienta! Estos...
Participé en el post de Carla
Hace 4739 días
Participé en el post de Monica
Hace 4744 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4744 días
Creé un post
Hace 4744 díasTenía entendido que quién compra el ramo es el padrino de boda puesto que tradicionalmente él es el encargado de traértelo a casa y recitarte una poesía. Aún así por aquí el foro el tema del ramo parece ser un tema muy importante ya que parece que la...
Participé en el post de Rosam
Hace 4745 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4746 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maty*
Hace 4749 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4757 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4762 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.