Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013
Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que... Ver más
Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que podría imaginar...y super ilusionada jejeje como cambian las cosas desde el otro lado de la barrera jeje
- Novia Adicta
- 1.104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 4665 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4666 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4666 días
Participé en el post de Atípica
Hace 4666 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4666 días
Holaaa chicas!!! Me encantan las rosmelias pero se me van dr presupuesto!!! Asi que.....compre unos petalos de tela en mi gran querida tienda Casa y me puse a intentar hacer una....la verdad es q me encanta como ha quedado pero.....y ahora??como hago...
Creé un post
Hace 4667 díasHola necesitaría saber si alguna de vosotras conoce o sabe de productos para el maquillaje(rimel, eye-line,etc) que no contenga p-Fenilenodiamina, derivados o productos relacionados. La madrina de mi boda(osea mi futura suegra) es extremadamente...
Participé en el post de Larraitz
Hace 4671 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4671 días
Participé en el post de Loren
Hace 4671 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4671 días
Participé en el post de Jesara
Hace 4682 días
Creé un post
Hace 4684 díasNo se si conoceis unos jarrones que venden en floristerias que son de plástico y plegables si no os subo un por de fotos que he encontrado para que os hagais una idea: El caso es que ayer andurreando por un chino los vi a un precio de 0.50 cada uno,...
Creé un post
Hace 4685 díasHola forer@s he leído ya varios debates que preguntan sobre los aniversarios, que regalar, etc, bueno ahí va mi aportación después de investigar un poco, espero que os sirva de algo : Significado: Los aniversarios son celebraciones, ya sea en la...
Participé en el post de Feli
Hace 4686 días