'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8.344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2070 díasHola chicas! Tengo un dilema con la fecha de la primera prueba del vestido. Yo me casaba en octubre y la primera prueba iba a ser en agosto, al cambiar la fecha de la boda a mayo 2021 cambié la primer prueba y me dieron fecha para octubre. Me parece...
Creé un post
Hace 2115 díasBuenos días a tod@s, Os comento lo que me ha pasado. Para poneros en contexto, mi boda iba a ser el 03 de octubre de 2020 pero decidimos retrasarla por la incertidumbre en la que nos encontramos. Finalmente la nueva fecha de la boda es el 22 de mayo...
Creé un post
Hace 2165 díasHola a tod@s, Me ha surgido un dilema, buscando lágrimas de felicidad he dado por casualidad con unos alfileres de novia que me ha encantado, vienen con su leyenda explicando la tradición. No tenía intención de dar alfileres pero al ver estos me lo...
Creé un post
Hace 2284 díasHola a tod@s, Justo hace una semana nos enteramos que la Finca La Campana, en Boadilla, había cerrado dejándonos sin sitio donde celebrar la boda y sin explicaciones, nos enteramos de casualidad además y nos costó conseguir contactar con ellos. Ahora...