Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Alfileres de novia también para ellos

Verónica, el 1 de Junio de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola a tod@s,

Me ha surgido un dilema, buscando lágrimas de felicidad he dado por casualidad con unos alfileres de novia que me ha encantado, vienen con su leyenda explicando la tradición. No tenía intención de dar alfileres pero al ver estos me lo estoy planteando (os dejo foto al final). El caso que la idea que me ha venido a la cabeza es darlos a todos los invitados, hombres y mujeres, y no entregarlos directamente como es tradicional, si no colocarlos en cada sitio y cuando los invitados entren al banquete, se encuentren en las mesas con ellos. Sonará cursi o raro, pero la tradición dice que quien lo pierda encontrará el amor, y oye, ¡que ellos también tienen derecho a enamorarse!

¿Qué opináis? Estos son los que he visto:


Alfileres de novia también para ellos 1


25 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 31 de Enero de 2021 a las 16:49
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea demás de la presentación!!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fabuloso

    Nosotros también hemos comprado alfileres para todos

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que os esté dando ideas para vuestras bodas. La verdad que estoy entre que realmente es una tontería a que me parece algo original si se entrega de otra forma y puede gustar. Supongo que todo dependerá del presupuesto, si lo tenéis ajustado yo no dedicaría dinero a ello, pero si tenéis un presupuesto abierto como es mi caso, será algo que los invitados no se esperarán.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la idea me parece genial!! Yo solo lo recibi en un boda, pense que ya no se hacia.... pero me lo voy a plantear para todos los invitados. Gracias por la idea!! Espero que a tus invitados les guste mucho!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece superoriginal, que el vestido de novio también se cose leñe-! Es una tradición muy bonita
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los di en mi boda, con la leyenda que mencionas y las instrucciones de como colocarlos según estés casada o soltera y en el baile ya iban todas con los alfileres enganchados.
    Yo es que soy muy de alfileres, desde niña los colecciono y los consideraba imprescindibles para mí, pero va por gustos.
    Y para chicos? Me parece una idea genial, si hubiera visto este debate antes de mi boda se lo habría dado también, la verdad es que ni se me ocurrió la idea, pero me parece muy original. Ya nos contarás que decides.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no los daremos... no nos parece un gasto útilSmiley atonished

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí es una idea buena y de verdad sería seguir con la tradición original.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me ocurre la idea de que como tengo mi taller de costura y me confeccionaré mi segundo vestido, regalar los alfileres verdaderos que utilizaré que en teoría son los que verdaderamente darán suerte. Me gusta la idea de dejarlos en una esquina y que el invitado/a qué quiera se lleve uno.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que de todas las bodas en las que he estado en estos últimos años, me habrán dado alfileres en una o dos, pero conociendo a mi madre si se pone pesada con este tema tengo esta opción, además me ha parecido curiosa la historia y la adaptaría a mis gustos, pero toda la razón en lo de sacar dinero a los novios, como la moda de las lágrimas de felicidad y muchas chorradas que no son necesarias y muchas veces caemos porque quedan "muy monas".
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi hace tiempo esta imagen por internet y la verdad es que me encanta. Si pudiera hacer varios regalos, los añadiría sin duda. Quedan genial con su packaging y su historia.

    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es una buena idea ! Nosotros almenos daremos alfileres de hombres y de mujeres
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja y ya miras cosas por ansia de tener que estar organizando más cosas, yo ahora estoy con renovar las cosas que tenían fecha, por suerte con las invitaciones me han hecho un apaño de unas pegatinas que quedan ideales, como no había entregado nada me viene genial.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual! Jajajaja De ser la boda este año a tener que aplazarla al año que viene... Ahora perfeccionando todo más y más... 🤯🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es otra idea que me apunto, no está de más! He pasado de no pensar en ponerlos a incluirlos, es lo que tiene tener ya toda la boda cerrada y que quede todavía un año... Que le das mil vueltas a todo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mitad y mitad pero bueno, viendo la leyenda, los emparejados es para que les dure el amor jajajaja, que estamos en época de divorcios...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! A mí sí que me gusta, nosotros también lo daremos a hombres y a mujeres aunque presentado de otra manera. Lo que vamos a comprar para ellos son alfileres de solapa! Te dejo foto. 😙💕
    Alfileres de novia también para ellos 2


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si lo quieres dar a todo el mundo no hay problema, la tradición es a las mujeres pero se le puede dar a todo el mundo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas que he ido de mi familia se han dado yo esta en duda pero con la leyenda me parece bastante curioso me lo apunto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta mucho! Porque mis invitados vienen todos emparejados, somos muy poquitos, y quedaría algo raro 🤣, incentivarles a encontrar el amor, si se supone q ya lo han encontrado. Pero si tuviera muchos invitados, y solteros, lo pondría.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo perfectamente. Nosotros no daremos alfileres.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente no doy alfileres ajajajaj
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta página:
    https://pizteretas.es
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son súper bonitos! En que pagina lo has encontrado para echarles un vistazo? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, por que no? La verdad es que yo creo que no hay problema en darle los alfileres a hombres....💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración