Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Qofatz
Hace 2267 días
Participé en el post de Susana
Hace 2269 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2273 días
Independientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente. Creís que puede ser una buena idea? O no encajaría...
Participé en el post de Victoria
Hace 2273 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2279 días
Participé en el post de Esther
Hace 2280 días
Participé en el post de Alba
Hace 2280 días
He votado una encuesta
Hace 2282 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
Participé en el post de Ana M
Hace 2282 días
He votado una encuesta
Hace 2288 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de Lupe
Hace 2296 días
Participé en el post de Maria
Hace 2301 días
Participé en el post de Ana
Hace 2324 días
He votado una encuesta
Hace 2330 días¡Hola bonitas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es vuestro turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia ¿A...
Participé en el post de Cledes
Hace 2330 días
He votado una encuesta
Hace 2330 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...