Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla

... Horarios en el curro malos y dilema para despedida

Alba, el 2 de Febrero de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Buenas gente , tengo muchísimos cosas en la cabeza pero por si fuera poco me ha dado por pensar en ... Trabajo de doce de al medio día a ocho y media de la tarde..... El tema de despedida me tiene preocupada con eso de q no se nada ... Y lo malo es q si es un fin de con mi horario de m***** ... No se como pretenden hacerlo , pfff que agobio de todo todo son problemas ,
Que ooinais?



17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Febrero de 2020 a las 16:44
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Ya verás como tus amigas te lo organizan de tal manera que no tengas problemas con los horarios Smiley shame

    Tú no te preocupes que ya verás como todo sale genial Smiley tongue

    ¿Qué tipo de despedida te gustaría? ¿Alocada o tranquilita?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que eso ya lo tienen ellas en cuenta, no te preocupes mucho.
    Yo por ejemplo, solo libro un finde al mes, y la fecha la he puesto yo. Personalmente, me preocupa la boda, la despedida... que vaya quien quiera y pueda!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, trabajo en el sector sanitario y casi todas mis amigas también, por lo que trabajar a turnos es un rollo para poder coincidir, así que tampoco tengo ni idea de cómo lo vamos a hacer ni si podrán asistir todas! Pero se hará lo que se pueda!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te agobies!! Es una de las pocas cosas de la boda sobre las que no tienes el control ni debes tnerlo!

    No te preocupes, seguro que tus amigas se encargan de que todo vaya sobre ruedas!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, no le des vueltas, si se puede hacer se hará y sino pues quedaréis un día para comer o lo que sea. Lo importante es disfrutar de esa gente tan cercana a ti!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te preocupes con cosas que no son tan importantes.
    La despedida no lo es todo, si no seguro que puedes cuadrar un día libre con las amigas.
    Las cosas cotidianas no deben afectar a nuestro día, la vida es muy corta y muy bonita 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla guapa!
    Yo tb tengo unos horarios... tengo 3 semanas de tarde y una de mañana y un finde al mes solo libre., los demás días que descanso es entre semana y estoy preocupada y cansada de decirle a mi hermana (que es ella la que lo está organizando ) que hable con mi jefe para ver el finde que tengo libre al mes... y claro en córdoba mayo es imposible con tantas fiestas como tenemos... abril, tengo una semana que voy de viaje fuera y tb es Semana Santa ....y esto es una preocupación constante guapa jejejej
    Pero tranquila que seguro que Se están quebrándo la cabeza para darnos el sorpreson 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile que te informen con antelación para que puedas coger un día libre y así lo puedas disfrutar Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te digan con antelación el día y habla con la empresa. Sea quitándote un día de vacaciones, recuperaciones o el día de asuntos propios. Mira antes tu contrato y convenio por eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también trabajo fines de semana, y a la amiga que le encargue de prepararle le dije los fines de semana que libraba, libro uno al mes, y se apañaron para hacerlo en uno de esos findes.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso! Se encargarán de hablar con tu jef@ y/o lo organizarán de tal manera que no te perjudique. Tú relájate y fluye!😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mí me pasa parecido, trabajo a turnos y los meses que más despejada estoy es en febrero-marzo..... El resto del año trabajo a tope, mi gente ya sabe que si quieren tener una despedida con la novia tiene que ser estas fechas jaja no son ideales pero bueno lo que cuenta es estar con tu gente y pasarlo bien!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que las encargadas de organizarlo ya están al tanto de tus horarios y días libres y te prepararán algo que se ajuste a ello. No te preocupes, ya verás como tendrás una despedida memorable! 😉
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo pues te pueden hacer algo sabado y domingo!! Hay margen!!! Nosotros a mi ultima amiga le hicimos un plan de sábado entero dormimos juntas y luego Domingo todo el día! Hay margen mujer!! Tranquila que las cosas van saliendo 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Libro sábado y domingo y las vacas aun no están puestas 😪😪😪
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No libras ningún día? De aquí a octubre ni vacas ni nada? Tus amigos tendrán eso en cuenta tus libranzas!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con el encargado o encargada y haber como t lo pueden organizar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración