Avilés, Asturias · Desde Julio del 2018
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de... Ver más
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de 2021. Tuvimos a nuestro hijo Óscar el 27 de diciembre de 2022. Como novia soy #teamprincess. Me gusta la fotografía, internet, la literatura infantil, las muñecas, escuchar música, ver películas y series... ¡Nos leemos! ❤️️ ⭐ Destacada desde febrero '19 hasta febrero '21 y destacada del mes de septiembre '19.
- Novia Leyenda
- 59.995 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 díasDe estos cuatro Centros de Mesa cual pondriais vosotras??? Quedaria bien un centro alargado en la mesa presidencial y resto de mesas de invitados que fueran distintos??? O iguales todas las mesas?? Que opinais gracias compis
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos momentos de emoción: Pues parece ser que al compartir la...
Participé en el post de Bea
Hace 1752 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
Participé en el post de Cristina
Hace 1752 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1753 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1753 días
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Tortolitxssss! Seguro que vuestro plato favorito estará presente en vuestra boda 😋 Y queremos saber, ¿habrá más dulce o salado en el banquete? ¡Queremos saber si sois golosxs! 😎
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1753 días
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en el post de Rocío
Hace 1753 días
Participé en el post de Azahara
Hace 1753 días
Participé en el post de Gema
Hace 1753 días
Participé en el post de Ana
Hace 1753 días