Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013
Soy loca, soñadora, con caracter, MAMA y muy muy familiar, hogareña y cuido mucho todos los detalles de mi dia a dia, soy perfeccionista y soñadora.
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4658 díasSon totalmente caseras y estoy muyyyy contenta con el resultado!!!! mi boda será vintage asique las veo genial!!! Y de precios me han salido muy económicas, todo lo he hecho en casa, los diseños con el ordenador y una impresora, troqueladoras,...
Creé un post
Hace 4658 díasHola chicas, aver si me podeis ayudar, ando rebuscando por internet tiendas online donde comprar cositas para decorar la boda, como etiquetas, whasitapes, papeles decorativos...etc etc. Tenemos la tienda Mr Wonderful, pero es carisima, y lkuego hay...
Participé en el post de Anna
Hace 4658 días
Participé en el post de Z@id@
Hace 4658 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4662 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4662 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4662 díasHola chicas, menos ha ocurrido un gran Contratiempo, a casi 6 meses de la boda mi chico se acaba de quedar en paro!!!!!! Y lo peor es que con esto de los recortes se ha quedado con un paro de risa en comparación con sus nóminas, lo bueno es que nos...
Participé en el post de Liss
Hace 4662 días
Participé en el post de Aída
Hace 4678 días
Participé en el post de Dalila
Hace 4700 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4700 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4700 días
Participé en el post de Esther
Hace 4720 días