Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013
Soy loca, soñadora, con caracter, MAMA y muy muy familiar, hogareña y cuido mucho todos los detalles de mi dia a dia, soy perfeccionista y soñadora.
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 4392 días
Bueno, aquí les dejo mi libro de firmas, lo he hecho con mucho amor y mucho trabajo, todos los detalles los he hecho yo, banderines, botones, diseño de las páginas, impresión.... Lo único que mande fue la encuadernación. Ami me encanta y espero que...
Hace 4412 días
Bolsitas con arroz Búhos llaveros para regalar DIY Figuras de la tarta Números para las mesas con sus soportes DIY Y un sin fin de cosas que voy haciedo cada día, me quedan 32 esactamente y ya estoy de los nervios! Cuando acabe haré un resumen de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4442 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Hace 4448 días
Hola! He comprado el body reductor y sin costura de Woman Secret, es muy cómodo, hace una figura preciosa y disimula la tripita que tengas de mas y su escote te permite usarlo con cualquier escote, por eso lo compre, mi vestido es palabra de honor en...
Hace 4481 días
Ya tengo algunos debates sobre parte de los cosas pero aquí las reúno, cositas hechas con mis manitas! • Atrezzo para el fotocoll con goma eva. • Botes de cristal decorados. • Cajas de fruta pintadas con estilo antiguo. • Detalles para regalar. •...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4560 días
Buenas, lo que me tiene un poco loca es el tema de las alianzas, pues de lo poco que he podido saber estan muy caras. Alguien de aqui de las Palmas que sepa de alguna joyeria que tengan un precio economico y me pueda decir, se lo agradeceria mucho. ...
Subí una foto en el post de Luni
Hace 4560 días
Holaaaa!!!! Hoy en carrefour he visto algunas cosas que he comprado para la boda y puede que a alguien le interese pasarse. Cajas de pomperos, van 24. Son pequeñitos, ideal para el momento baile. Precio 5,50 € caja Bandeja de letras de madera...
Subí una foto en el post de Wetty
Hace 4561 días
Bueno chicas lo prometido es deuda,aqui os he intentado hacer un tutorial resumen de como realizar los cubitos,espero que os guste . Material necesario: goma eva de 1 o varios colores,tijeras normales y unas en zigzag (opcional),cola caliente o algun...
Hace 4563 días
Son totalmente caseras y estoy muyyyy contenta con el resultado!!!! mi boda será vintage asique las veo genial!!! Y de precios me han salido muy económicas, todo lo he hecho en casa, los diseños con el ordenador y una impresora, troqueladoras,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4661 días
Hola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.
Hace 4672 días
Hola chicas, lo que ocurre es que, he paralizado un poco las cositas de la boda, Nose si es por desgana o porque al principio era pura emoción, cuando pusimos fecha de boda pues empeze con los preparativos, pidiendo presupuestos, haciendo visitas.......
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4729 días
hola chicas, los meseros de la boda, van a ser fotos de coches, con un panel que sera un circuito, queria hacer el panel de photocoll, que le iria bien, un coche, o como lo podia ambientar. Espero sugerencias, Gracias Chicas, que haria yo sin...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 4730 días
Hola chicas, a ver si animo este apartado de debates que aquí no escribimos mucho ehhh!!!!! Me gustaría que nos contasemos detalles que tenemos con la pareja o ellos con nosotras a diario, algo que hagais el uno por el otro de forma inconsciente o...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4732 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4733 días
Hola chicas, acabo de llegar de provarme un vestido "hermoso", lo buscaba de segunda mano, mi presupuesto no me permitía más, y una chica justo el día indicado lo puso, modelo Jenny de la colección you de pronovias 2012. Mido 1,63 y llevo una 90b de...