Huelva, Huelva · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.585 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4553 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Parisina
Hace 4555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4559 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Floreta
Hace 4559 días
Creé un post
Hace 4566 díasHola a todas soy nueva x aqui he leido muchos debates, bueno os pongo en antecedentes llevaba tomando anticonceptivos 10 años largos tengo ovarios poliquisticos en septiembre ya no las tome ya que nos casabamos y queremos buscar bebe es nuestro gran...
Participé en el post de Elia
Hace 4571 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4574 días
Participé en el post de Algodón
Hace 4579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4581 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maite
Hace 4581 días
Participé en el post de Maria R
Hace 4628 días
Creé un post
Hace 4629 díasHemos pensado regalarles a los padres una placa con un texto, el problema es el texto que no nos aclaramos, por favor necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!
Participé en el post de Abigail
Hace 4679 días
Creé un post
Hace 4688 díasHola a todas, el lunes empiezo a tomar foloxin(o algo asi) estoy contenta y a la vez nerviosa ya que estamos con la boda liados y nose la cabeza me b¡va a mil jajajaja los anticonceptivos los dejo una semana antes de la boda (ya que es cuando acabo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4698 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.