Huelva, Huelva · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.585 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4646 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Parisina
Hace 4647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4651 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Floreta
Hace 4652 días
Creé un post
Hace 4659 díasHola a todas soy nueva x aqui he leido muchos debates, bueno os pongo en antecedentes llevaba tomando anticonceptivos 10 años largos tengo ovarios poliquisticos en septiembre ya no las tome ya que nos casabamos y queremos buscar bebe es nuestro gran...
Participé en el post de Elia
Hace 4664 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4667 días
Participé en el post de Algodón
Hace 4672 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4674 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maite
Hace 4674 días
Participé en el post de Maria R
Hace 4721 días
Creé un post
Hace 4722 díasHemos pensado regalarles a los padres una placa con un texto, el problema es el texto que no nos aclaramos, por favor necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!
Participé en el post de Abigail
Hace 4772 días
Creé un post
Hace 4781 díasHola a todas, el lunes empiezo a tomar foloxin(o algo asi) estoy contenta y a la vez nerviosa ya que estamos con la boda liados y nose la cabeza me b¡va a mil jajajaja los anticonceptivos los dejo una semana antes de la boda (ya que es cuando acabo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4791 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.