Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasHola! Me encanta el chocolate blanco, mmmm! De hecho, nuestra tarta por supuestisimo que fue de chocolate blanco, hehe. Estaba riquisima y a todo el mundo le encanto! El interior era de chocolate blanco y fruta de la pasion, para contrarestar un poco...
Creé un post
Hace 3953 díasHola! Mirando ramos me he encontrado con unos muy originales... ramos con frutas o verduras!! Algunos me parecen super preciosos y la verdad es que no me importaria llevarlos!! Cual es vuestro favorito?? Los mios son el 8 y 21 con las moras, el 17...
Creé un post
Hace 3957 díasHola!! Buscando cositas de manualidades he encontrado este portavelas que puede servir como regalito o como decoracion. Os paso el link donde viene el tutorial explicado por si a alguien le gusta y se anima candle decor / favour...
Creé un post
Hace 3970 díasHola!! Los otros dias les prepare unos regalitos sorpresa a mis tres hombres... Mi prometido, mi padre y mi hermano Compre tres calcetines en Gap y los decore con una tira de papel personalizada para cada uno que hice yo misma en el ordenador. Les...
Creé un post
Hace 3973 díasHola! Mi chico y yo no somos muy de champagne y estabamos pensando en alternativas. ¿Alguien ha usado o va a usar algo diferente? Buscando por ahi he encontrado una especie de cocktail que es con champagne y pure de fresas!! Seguro que tiene que...
Creé un post
Hace 3973 díasHola! Me encanta ver las bodas de la realeza y ver como van vestidos, que llevan, como van las damas, como es el ramo, en que coche llegan, los vestidos de los invitados, etc Asi que aqui os dejo algunas de las tiaras que llevaban las novias de la...
Creé un post
Hace 3973 díasHola! Estuve buscando cajitas para regalos para hacerlas en plan manualidades. Os paso las que mas me gustaron por si os interesan. Algunas las he probado a hacer y no son muy complicadas La que mas me gusta es la 4 con el corazon como cierre!...
Creé un post
Hace 3975 díasHola!! Aqui os dejo cinco cosas de las que deberiamos hablar con nuestra pareja antes de casarse. ¿Habeis tenido ya estas conversaciones? ¿Alguna mas que añadiriais a la lista y que se deberia de hablar/aclarar? 1. Niños: ¿quereis niños? ¿cuantos?...
Creé un post
Hace 3976 díasHola! Esta semana he tenido la boda de mi mejor amiga y ya de paso que ibamos a España hemos aprovechado los dos el viaje para ir a probarnos el vestido y el traje. Mi chico fue el viernes por la mañana y yo aproveche para irme de compras a mirar...
Creé un post
Hace 3976 díasHola! Ahora que estoy en momento manualidades y decoración, os dejo algunas ideas que he cogido para mí, por si a alguien le interesa Espero que os gusten! Besitos. garland 1 garland 2 garland 3 garland 4 garland 5 garland 6 garland 7 garland 8...
Creé un post
Hace 3983 díasHola! Como ya lo he mandado a todo el mundo, ya os lo puedo enseñar, hehe. Vaya que hubiese algun espia por aqui y lo viese antes de lo debido!! Nos fuimos un dia a la playa con mi hermano, el nos hizo unas fotos y elegimos la que mas nos gustaba. El...
Creé un post
Hace 3983 díasHola! Os paso esta pagina que he encontrado donde hacen decoraciones con blondas: http://www.auntpeaches.com/2012/07/300-rainbow-doily-spinners.html Cada bolita de blonda tiene 3. Una vez teñidas las blondas en siete colores, secalass y planchalas...
Creé un post
Hace 3983 díasHola! Ahora estoy con las manualidades liada, asi que estoy buscando ideas todo el rato Aunque nuestras invitaciones estan casi todas mas que entregadas... Me he encontrado por casualidad con esta idea. La llego a saber antes y la hago porque me...
Creé un post
Hace 3984 díasHola! Una prima (bueno, la hija de la prima de mi madre, hehe) va a tener un bebe dentro de muy poquito y no podra venir a la boda porque le pilla en la otra punta de España y estara supuestamente recien nacido el peque. De todas maneras, como...
Creé un post
Hace 3987 díasHola! Acabo de ver este video en youtube y me he quedado de piedra... lo normalita que es la muchacha y lo guapisima despues de maquillarse Me he quedado con la boca abierta! Aparte... me ha parecido un maquillaje que puede quedar bonito en una boda,...
Creé un post
Hace 3987 díasHola! Dentro de una semana tengo la boda de mi mejor amiga y necesito inspiracion, hihi. Me he comprado un vestido largo color cereza. Es bastante simple, pegadito por arriba y suelto por debajo, con un solo tirante (vestido griego como lo llama mi...