Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3823 días
Hola chicas, después de buscar y buscar ramos de flores sencillos he visto este q me ha encantado, lo puede dejar así o ponerle algunas azucenas q son mis flores favoritas, me gustaría saber vuestras opiniones, incluso si son negativas. Muchas...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 3823 días
Subí una foto en el post de Herna
Hace 3823 días
Hola chicas estoy un poco y confusa no se que poner de centro de mesa si las típicas flores ya sean unas u otras o poner un frutero decorado y comestible claro, estuve en una boba haces unos años y es lo que tenían y me encanto xq entre plato y plato...
Subí una foto en el post de Itahisa
Hace 3824 días
Hola chic@s! Necesito ideas para el agradecimiento de invitados. He visto que muchos utilizan tarjetas con alguna frase típica agradeciendo que hayan ido a la boda etc.. Mi boda tiene la temática marinera, pero no es a la que generalmente estamos...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3824 días
Me encantan los tocados...llamativos originales o simplemente elegantes...y el velo es tan romantico....aunque veo pocas ideas que me gusten para tocados o que me favorezcan con el estilo de traje que busco....que opinais...que opcion os gusta mas???...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3825 días
Hola chicas. Ya tengo mi vestido, por fin!! Me caso en junio 2016. Estoy buscando dónde puedo encontrar velo y cancán de sirena baratos. En la tienda es una auténtica barbaridad lo que cuesta casa cosa, y me niegoooooo! Bastante a costado ya el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3825 días
Buenas chicas!!! Al final después de mucho pensar hemos decidido poner una creperia estilo años 50 para las copas, lo pensamos mucho pues nos parecía mucha comida, pero bueno al final de la noche con unas copas de más ya se sabe... La decoraremos...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3825 días
Hola chicas, necesito ayuda. Quiero organizar una boda con motivo cubano y me gustaría q me ayudaran un poquito con algunas ideas en general, la boda será en Cuba y estoy liada con la decoración etc. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3825 días
Hola guapas!! Estoy recopilando ramos donde predomine el blanco o blanco y rojo. Me ayudais?? ?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3825 días
Hola! Acabo de encontrar una pagina donde tienes cositas de boda para imprimir, os lo paso por si os interesa. Teneis etiquetas para el candy bar, kit de emergencia, lagrimas de felicidad, carte para puertas y bengalas label 1 label 2 label 3...
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3825 días
¡Hola! Hoy estamos en FiraNovios y cual ha sido mi sorpresa que mirando figuras para tarta nos hemos encontrado con una pareja de chicas y han verificado mis temores... No existen tartas para chicas yendo ambas con traje de novia, guapas y femeninas,...
Subí una foto en el post de Itahisa
Hace 3827 días
Hola chicas! He decidido hacer la decoración de las bengalas yo misma para el momento en que entremos en el banquete, he visto muchos ejemplos preciosos, algunos de ellos incluyen las cerillas también temátizadas, alguna sabría cómo se hacen esos...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3827 días
Hola! Os dejo algunos vestidos de la coleccion de Julie Vino, diseñadora de Israel. Son muy femininos realzando al maximo la figura! Que os parecen? Besitos. julie vino 1 julie vino 2 julie vino 3 julie vino 4 julie vino 5 julie vino 6 julie vino 7...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3827 días
Hola chic@s !! Os cuento mi lio padre...nosotros antes de elegir tan siquiera sitio elegimos el color de la boda que seria azul turquesa y blanco ( porque es el color favorito de ambos) despues encontramos un precioso sitio al lado del mar con un...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3827 días
Alguna ha echo photocall casero con tul?Yo estoy liada con el tema, y venga a comprar tul... No me acaba de convencer! Pero quería algo así discreto... Help!
Subí una foto en el post de Fern
Hace 3828 días
hola chicas. necesito q m mandeis plantilla cn las instrucciones xa tirar el arroz q sea mona para graparsela a la bolsa del arroz.elenamadridfer@hotmail.comgracias