Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas

Boda con motivo cubano

Tere, el 14 de Noviembre de 2015 a las 20:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Hola chicas, necesito ayuda. Quiero organizar una boda con motivo cubano y me gustaría q me ayudaran un poquito con algunas ideas en general, la boda será en Cuba y estoy liada con la decoración etc. Muchas gracias.Smiley sexy

17 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Noviembre de 2015 a las 14:23
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, claro! que tenga color porque asi es cuba... pero que sea elegante Smiley winking

    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pobre jajaja, si a mis padres les pasa lo mismo con mi forma de hablar, yo vivo en España. Si ya voy teniendo cositas, lo q pasa es q tampoco quiero q sea un mercadillo la boda, quiero q tenga colores y q sea típica pero quiero q se mantenga el estilo en todo momento, he visto bodas por allá súper bonitas pero también he visto muchas q no parecen bodas sino fiestas, si no es porq ves a la novia con el traje ni te das cuenta q es una boda, por nada del mundo quiero q pase eso en la mía. Gracias paola Smiley kiss
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el q se vaya a pasar se pasa donde quiera, ya mi novio me había dicho también q quitar el ron era un error, pero me gusta tu idea de darlo para el baile , en la comida pueden beber otras cosas, igual podría buscar la manera de dar como tickets para la bebida, así controlo q no se pasen, a ver q se me ocurre para lo de los tickets q sea de la temática. Gracias Lulú Smiley kiss
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley catface me alegro que te gusten las ideas. mi marido me pillo buscando las fotos y me dice: es que te vas a casar otra vez y yo no lo se??! hahahaha Smiley tongue

    suele pasar, a mi me pasa con españa. llevo tantos años ya fuera que a veces me cuestan algunas cosillas, mis padres se parten de risa con mis locuras!

    ya nos vas contando que ideas vas teniendo y consiguiendo para tu boda Smiley smile seguro que queda todo precioso y muy colorido!

    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos lados el que se vaya a pasar - se pasara - eso no hay quien lo controle. Mezclas mojito con cerveza y ya la hemos liado. Por eso dosifica cuando das la bebida. El mojito y el ron déjalo al baile ( ya habrán comido ) y en la cena pon cerveza - refresco - vino y agua.
    Para la comida, otra cosa que puedes hacer. Eso lo vi en una boda India en Londres y es por cada mesa ( que ya habrás organizado previamente quien se sienta ) pues es poner toda la comida en la mesa - o sea en fuentes pones la comida - así evitas desorganización y problemas. Lo único que tendrás que controlar que si se acaba pongan mas ( lo mismo que harías si se hiciera un buffet) y así evitas colas y gente con los platos.
    Si se me ocurren + cosas te digo :-)
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holapaola: WOW no sé dónde conseguiste las fotos, me han dado muchas ideas de la decoración, el caso es q es una vergüenza porq soy cubana jajaja, pero llevo muchos años fuera, mi novio también es cubano pero quiero darle la sorpresa de la decoración de la boda eso le va a encantar, pero no salía de los puros para los hombres y abanicos para mujeres jajaja q vergüenza de cubana, muchas gracias por tu tiempo nena y si se te ocurriera algo me das una ayudita porfis Smiley kiss
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ithaisa: pues si yo estoy muy animada, ahí hay paisajes súper bonitos para las bodas, tienen buen clima y está toda mi familia, encima sale más barata allí q en cualquier sitio, ya lo he comprobado.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lulú : es verdad, no había pensado en eso pero lo voy a tener en cuenta porq sería feo eso de las colas para la comida, teniendo en cuenta q todos los invitados son cubanos y a ellos les gusta más comer q otra cosa jejeje. Con el tema del ron quizás tengas razón , pero me asusta q alguien se pase, de igual manera es verdad q eso no depende de mí, es q en Cuba a la gente le gusta mucho beber Smiley winking Si se te ocurre alguna otra idea te agradezco q me comentes porfissss, muchas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ron k es muy típico lo puedes empezar a dar ya en el baile en plan cubata o ron con hielo ... No lo dejes de dar es muy típico y el k pilla la cogorza lo hará ya si mezcla mojito con cerveza o solo ... Ya eso va en la gente. Otra cosa que puedes valorar es un trio de guitarras esperando a todos los invitados - es muy chulo. Por otro lado en el buffet que esta muy bien hay que controlar que haya varios puntos porque depende la cantidad que seáis habrá mucha gente esperando. Una amiga mía puso buffet y para evitar colas - puso - con lo mismo - varios puntos de comida y así todo iba rápido.
    • Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas todas las ideas que te han pasado! Me encantan! Casarse en Cuba que paraíso!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunas ideas Smiley smile

    cuban theme 1

    cuban theme 1

    cuban theme 2

    cuban theme 2

    cuban theme 3

    cuban theme 3

    cuban theme 4

    cuban theme 4

    cuban theme 5

    cuban theme 5

    cuban theme 6

    cuban theme 6

    cuban theme 7

    cuban theme 7

    cuban theme 8

    cuban theme 8

    cuban theme 9

    cuban theme 9

    cuban theme 10

    cuban theme 10

    cuban theme 11

    cuban theme 11

    cuban theme 12

    cuban theme 12

    cuban theme 13

    cuban theme 13

    cuban theme 14

    cuban theme 14

    cuban theme 15

    cuban theme 15

    cuban theme 16

    cuban theme 16

    cuban theme 17

    cuban theme 17

    cuban theme 18

    cuban theme 18

    cuban theme 19

    cuban theme 19

    cuban theme 20

    cuban theme 20

    cuban theme 21

    cuban theme 21

    cuban theme 22

    cuban theme 22

    cuban theme 23

    cuban theme 23

    cuban theme 24

    cuban theme 24

    cuban theme 25

    cuban theme 25

    cuban theme 26

    cuban theme 26

    cuban theme 27

    cuban theme 27

    cuban theme 28

    cuban theme 28

    cuban theme 29

    cuban theme 29

    cuban theme 30

    cuban theme 30

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!!! te han dado muchas ideas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues tienes ya un montón de ideas! Me alegra que te gustaran las fotos
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas esas fotos no la había encontrado en Google. Había pensado en regalar puros a los hombres y abanicos a las mujeres, por el tema del clima es algo q se usa mucho allí. Para el libro de firmas he pensado coger una guitarra y pintarla de algún color y poner rotuladores. La guitarra es un instrumento típico de Cuba. Había pensado hacer unbuffet con comida típica de allí, tipo picoteo y q cada cual vaya pasando por la mesa y vaya cogiendo lo q desee, quiero poner una mesa de dulces típicos. Para la bebida he pensado en cervezamojitos y vino, no quiero poner ron, aunq es típico temo q la gente se emborrache pronto y no me gustaría. La cerveza la pondría en una bañera bien chula como las q he visto en internet llena de hielo y las botellas de vino las podría en las mesas. De esta manera no tengo q contratar camareros, hasta ahora eso es lo q tengo si a alguna se le ocurre alguna idea q valga para la temática porfis díganme. Muchas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo algunas fotos de bodas cubanas

    ccubana

    ccubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    qcubana

    qcubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    cubana

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! por lo que he visto en google ttienen mucho color!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración