Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Quiero involucrarme en mi boda y hacer las cosas que yo pueda siempre y cuando queden bien
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4530 díasHolaaa!! Que tal?? Abro este debate para ver si hay más parejas que vayan a ir en el crucero de Royal por el Mediterráne saliendo el 4 de junio y va a los siguientes sitio: Barcelona, villefranche (Niza) Francia, la spezia (Florencia/pisa) Italia,...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4530 días
Participé en el post de María
Hace 4539 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 4539 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4594 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 4596 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4599 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4599 díasHola chicas! creo este debate para que me deis ideas de cosas de decoración o detalles que pueda poner en mi boda en blanco y rojo... e elegido esos colores porque iré a mi boda en un coche antiguo de esos colores y me ha dado la idea de que toda la...
Participé en el post de Martuki
Hace 4599 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4603 días
Participé en el post de Toxiño
Hace 4604 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4604 días