Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Quiero involucrarme en mi boda y hacer las cosas que yo pueda siempre y cuando queden bien
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
59Escribo este debate porque veo que muchas eligiran esta cancion a mi me costo muchisimo en decidirme porque claro la cancion es bellisima perooo no todo el mundo habla ingles por muy bonita que suene....
Buenos dias, he estado pidiendo precios e informandome de los fotocoll de aqui, pero por lo que me han dicho lo mormal es una cabina imitando un fotomaton de toda la vida. Mi idea era poner en una...
Hola chicas, tengo un problema, os cuento... Ayer me hice otra prueba de peluquería y me gustó mucho, de hecho salí muy contenta y en principio me guarda la fecha de mi boda. Asta aki perfecto, ahora...
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Un Contorneo adecuado puede hacer que su cara parezca impecable al instante. Se adelgaza su rostro, le da más definición, y crea la ilusión de una piel perfecta, que brilla intensamente....
Buenas a todos!!! Me caso el 17 de mayo, lo tengo casi todo listo ya, estoy terminando de arreglar el piso y estoy super nerviosa ya!!! Como llevais los nervios? ? Algun consejillo de último mes??...
Hay alguna pareja k haga uno de estos dos? Yo estoy indecisa entre estos, por si me podeis aconsejar.. gracias
Hola. Alguien podria recomendarme hoteles para la lina d e miel? Seria para agosto. Muvhas gracias chicas
Hola, Estamos a 49 días y no se si me falta algo.. Buff Que tengo vamos haber jaja Tengo el restaurante, nos casamos en el mismo sitio, las flores elegidas, el menú también, los anillos encargados,...
A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,
Hola chicas,necesito que me ayudéis y que opináis,ya que tengo muuuuuchas dudas y por fa me ayudáis,me hace mucha ilusión y a mi pareja también. Os cuento:mi pareja y yo habíamos planeados para tener...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Chicas, os dejo un listado de marcas buenas de maquillaje por si quereis maquillaros solas el día de la boda y no sabéis que buscar o en que fijaros. También os dejo algun truquillo que vale la pena...
Hola chicas !! Con cuantos meses de anterioridad al día B hacéis la primera prueba del vestido?? Yo me caso el 20 de junio y no tengo la primera prueba hasta el 7 de mayo. Es muy tarde no?? Me dicen...
Chicas cuanto arroz gastasteis?yo es que lo estoy haciendo de colores y nose. Cuanto hacer!
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Hola a todas! Cómo llevais los preparativos? Ya teneis algo reservado? Yo aún no..hasta día 13 de abril no nos podemos poner enserio a mirarlo todo, de momento voy pidiendo presupuestos y mirando aquí...
hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...
Hola!!! una vez que os caseis, tardaresi en aumentar la familia? nosotros no creo que tardemos mucho la verdad
Hola chicas, estoy muy indecisa, os cuento... El otro día me hice una prueba de makillaje en una pelukeria donde me hacía el peinado y fue un desastre... Yo estoy acostumbrada a makillarme y no me...
Hola chicas de Mayo de todo el foro!!!!!!!!!!!!!! como lo llevais!??? mi contador ya me dice que solo me quedan 72 dias !!!!!!!!!!!! madre mia como pasan los dias.... que es lo que llevais mas...
Hola chicas, queria saber si vuestras damas de honor van a entrar en la iglesia delante o detrtas de vosotras... Detras me parece como mal, pero delante me quitan protagonismo, se me vera poco.... Que...
Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...
Mi pareja es divorciado y me ha costado mucho convencerle de casarnos porque su matrimonio anterior salió fatal despues de 12 años de relación, y es que dice que después de la boda uno...
Chic@s, mi abuela está muy malita y no podrá venir a mi boda como yo quería... Ella me ha criado desde pequeña, se despertaba todos los dias y cogía un bus a mi casa para llevarme a la guarde y me...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas! soy de Lleida, y me casaré por allí, pero mis padres viven en Mallorca, así que muchos de los vestidos los estoy mirando en Palma. (Voy mucho más yo a Palma, que ellos a la península)....