Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy muuuy romantica, sincera, amo a mi murcianico que es asi como le llamo....y desde que lo conocí ha sido lo mejor que he tenido jamás
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3971 días
Participé en el post de Mismellizos
Hace 3972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3973 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3973 días
Subí una foto en el post de Mismellizos
Hace 3973 días
Buenos dias chicas, hoy por fin mi chico y yo seremos marido y mujer!!! he dormido suuuper bien, de momento voy controlando los nervios asi que espero que el día 27 (la boda especial) este igual que hoy...aunque lo dudo...jejeje....pero bueno al...
Creé un post
Hace 3976 díasBuenos dias chicas, hoy por fin mi chico y yo seremos marido y mujer!!! he dormido suuuper bien, de momento voy controlando los nervios asi que espero que el día 27 (la boda especial) este igual que hoy...aunque lo dudo...jejeje....pero bueno al...
Participé en el post de Veronica
Hace 3987 días
Participé en el post de Ester
Hace 3987 días
Participé en el post de Loran
Hace 3992 días
Participé en el post de Esther
Hace 3992 días
Participé en el post de Aysaya
Hace 3992 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3992 días
Creé un post
Hace 3992 díasBuenas chicas...¿como van esos preparativos?...a mi me queda por contratar los buses, mi coche, terminar la decoracion de mi urbanizacion, hacerme la prueba de maquillaje, decididme por un peinado, terminar lo de los nenes, recoger fajines de los...
Participé en el post de Paula
Hace 3994 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3994 días
Participé en el post de Anna
Hace 3994 días