Ir al contenido principal
Mismellizos
Mismellizos

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Junio del 2013

Soy muuuy romantica, sincera, amo a mi murcianico que es asi como le llamo....y desde que lo conocí ha sido lo mejor que he tenido jamás

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 16hrs

Mismellizos comentó en mi muro:

Hace 3698 días

Si... Me lo hicieron ellos

Moises comentó en mi muro:

Hace 3698 días

Hola. Te hizo el video Imagine Love Cinema?

Sbd84* comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Hola guapi espero que haya ido genial :)

Bea_sc comentó en mi muro:

Hace 4163 días

Lidiaa me encantan todas tus fotos, todas todas!! Y ah eres una gran manitas, que artee :)

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4237 días

Lidiaaaa los diaa estaaan corriendo!!jejeje

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Ya te digo con lo de que al fin y al cabo es nuestra boda y hacemos lo que queremos, jorjorjor yo al principio andaba un poco con pies de plomo en pla: "no voy a hacer esto que fijo q mi madre me dice que donde voy", pero no me ha hecho falta echar el freno xq ha sido la gente que me conoce y los amigos de mi madre los que han dicho: si tu hija se "disfraza" nosotros también. Y así es como he acabado consiguiendo la boda que quería, chupiiii!!! eso sí, veremos a ver lo q resulta

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4491 días

Hola bonita!! Siiiiii, ya estoy en plena cuenta atrás y empiezan a notarse los nervios y esas cosas... El tiempo pasa volando, ya verás, cuando te quieras dar cuenta tienes tu día B a la vuelta de la esquina! Ya tienes decidida alguna cosita? Un besito!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4517 días

Pues fíjate que también es el mío ejejejej la verdad es que me hace ilusión casarme el día de mi cumple :)

Aida comentó en mi muro:

Hace 4517 días

jajaja Lidia! nos casamos el mismo día que se casaron nuestros mejores amigos, y lo mejor es que no nos dimos cuenta hasta que buscamos las invitaciones de otras bodas que aún guardamos para coger ideas!

Sirenita comentó en mi muro:

Hace 4525 días

guapi pues nosotrs desde el primer dia tenemos iglesia pero los restaurantes jolin estamos que no sabemos,,,, hemos mirado solo dos y tengo muchos apuntados aber si nos lo quitamos de encima y nos ponemos con otras cositas sin agobiarnos,,,,, q estas haciendo de manualidades? besitos!!

Sirenita comentó en mi muro:

Hace 4543 días

hola guapa q tal como llevas el tema de tu boda aunque todavia queda un poquito pero enseguida nos metemos en 2014 y pasa el tiempo volando!! aunque tu eres de Alicante, ya tienes mirado cositas.. besitos y enhorabuena

Laura comentó en mi muro:

Hace 4570 días

Al final del párrafo no he acabado una frase. Subida al Empire Obligada!! geniales vistas!!!! pero tb el Rockefeller... desde este ultimo veras la inmensidad de Central Park

Laura comentó en mi muro:

Hace 4570 días

Hola guapa. Estuvimos en NY en agosto. La temperatura era fesquita de 18-20 grados a primera hora de la mañana y luego iba subiendo. Nos llovió un par de dia y esos días no subió de los 18... no llegamos a los 25 en todo el viaje. Realmente estuvimos de lujo... por que pateamos mas de 80 km en una semana y con toda la testera se hubiera hecho eterno... nos dijo la guía de las excursiones que una semana antes habían llegado a los 40... a si que... no te puedo asegurar que tengas tan buena temperatura como nosotros... Yo soy fan de NY...era un sueño para mi y realmente superó mis expectativas... pasear por esas maravillosas calles... imaginar que estas en una peli... todo para mi perfecto. Lo que mas me impactó fue la zona cero, un lugar donde se te ponen los pelos de punta. Te recomiendo que cojas la excursión de contrastes, es muy chula y si puedes con misa góspel (algo que yo no hice y lo dejo pendiente para la próxima. También te recomiendo (si tienes presupuesto) coger la excursión del helicóptero que sobrevuelas Manhantan... es una pasada. Ir a ver un musical es algo que tb es imprescindible (pero no el de los Beatles.... no merece la pena). Visita obligada a la tienda FAO de juguetes, Tiffany's, Apple, pasear por Central Park y si tienes algo de tiempo... el museo de Ciencias Naturales. Yo estuve una semana y no paré... eso sí, se camina muchísimo, unas buenas zapatillas y ropa cómoda. Subida al Si necesitas cualquier cosita de info dímelo que te lo puedo mirar cositas y mapas....

Grupos generales

Inspiración