Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy muuuy romantica, sincera, amo a mi murcianico que es asi como le llamo....y desde que lo conocí ha sido lo mejor que he tenido jamás
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3536 días
Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3770 días
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas oportunidades para conseguir nuestra ansiada barriguita!...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3815 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Mismellizos
Hace 3971 días
Buenos dias chicas, hoy por fin mi chico y yo seremos marido y mujer!!! he dormido suuuper bien, de momento voy controlando los nervios asi que espero que el día 27 (la boda especial) este igual que hoy...aunque lo dudo...jejeje....pero bueno al...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3995 días
Hola chicas, me caso en octubre, y por lo poquito que se, mi despedida sera en agosto. Me gustaría hacerles algún detalle después del esfuerzo q se que les conlleva.. Me podéis aportar alguna idea?? Un beso y gracias
Subí una foto en el post de Mismellizos
Hace 4005 días
Aqui os dejo algunas fotos que nos hicimos en la preboda el pasado 12 de Marzo con nuestras fotografas...(fotografiart) son la caña..100% recomendable...pasamos una tarde muy entretenida.