Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog... Ver más
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog http://tomatelzumo.es
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Eva-
Hace 4669 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4670 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4670 días
Participé en el post de Beth
Hace 4670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4670 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xxxxxxxxxx
Hace 4670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4670 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Xxxxxxxxxx
Hace 4671 días
Creé un post
Hace 4671 díasBueno esto tengo que explicárselo a alguien, y ahora mismo no puedo explicárselo a nadie que no seáis vosotras. Que sepáis que sois mis confidentes y ahora veréis porqué. Yo compartía piso con una chica desde hacía ya año y medio, el roce hace el...
Participé en el post de Mónica
Hace 4671 días
Participé en el post de Elena
Hace 4671 días
Participé en el post de Maria
Hace 4672 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4672 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4672 díasY no uno cualquiera, el que te mima, te cuida, no te exije más de lo que puedas darle y que inspire confianza. Ese proveedor que buscas desesperada cuando más lo necesitas y al fin, cuando estás apunto de perder el jucio, los papeles y la cordura,...
Participé en el post de Mónica
Hace 4672 días