Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog... Ver más

Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog http://tomatelzumo.es

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2015

3827días 13hrs
Mónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4670 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Mónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4670 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4672 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Inspiración