Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beth
Novia Principiante Junio 2013 Barcelona

Consejo coche de bodas

Beth, el 17 de Julio de 2013 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Me casé hace menos de un mes y no dejo de darle vueltas a una cosa que nos pasó con uno de los proveedores. Escribo nuestra experiencia para que al menos a vosotras no os suceda. Mi consejo: NO CONTRATÉIS a Grup Limousines (Sant Boi). Una vergüenza. Para resumir: lo únicocorrecto en todo el servicio fue llegar puntual y avisar de que estaba abajo. A partir de ahí fue de mal en peor. Para empezar, nos subimos al coche y lo primero que hace el chófer es preguntarnos cómo se va a la iglesia. Cuando uno alquila un coche con chófer espera le lleve al lugar acordado de antemano, sea dónde sea, pero más si el lugar es tan conocido como el monasterio de St. Cugat. Pues iba con una hoja de papel impresa de Google... y ya nos ves a novia y padre indicándole el camino. No creo que eso sea plan, la verdad... Entre pitos y flautas llegamos allí un cuarto de hora tarde. No valió con indicarle dónde me tenía que bajar, me tuve que poner seria, puesto que se resistía a dejarme en la plaza del monasterio alegando que allí le habían dicho que le multaban. Yo le dije por activa y por pasiva que había hablado con la Guardia Urbana, con el Ayuntamiento y con la parroquia, y todos me habían dicho que si el coche iba engalanado como coche de boda contaba con el permiso para estacionar allí durante la ceremonia. Cosa que tampoco veo lógica tener que estar hablando en ese momento, cuando ya se habían dado direcciones de destino e instrucciones claras días antes. Al final accedió, pero no os perdáis lo que viene después. Por si ya no estaba poco contenta, no se le ocurre otra cosa que ¡pedirnos que le paguemos el servicio en el momento de entrar en la iglesia! Todavía no me lo creo... ¡Qué falta de delicadeza! Le pagamos, con cara de bobos... en el momento en que salen novia y padre del coche a la llegada a la iglesia, fotógrafos grabando, dama de honor ayudando, invitados esperando... No era el momento, desde luego. Pero no acaba ahí... Salimos de la iglesia y ¿dónde está el coche? El señor, ni corto ni perezoso, se había ido a donde le había dado la gana con su tozudez, y búscalo. Resultado: ni un invitado llegó a ver el coche. Un Rolls Royce Sedanca clásico, que debía ser el broche de oro de la boda, y lo esconde detrás de la iglesia. Además sabiendo que estaba yendo en contra de la voluntad de los clientes. No contento con esto, se dedicó a molestar a nuestros fotógrafos (que tenían que estar sacando fotos) dándoles prisa y diciéndoles que es que él tenía que irse a otro servicio y no tenía todo el día. Eso fue nada más salir de la iglesia, cuando lo habíamos contratado para irme a buscar, llevarme a la iglesia, y despues llevar a los novios al convite. En total, según él 4 horas que cumplían a las 20h y esto sucedía a las 18h. Más tarde nos confesó que tenía que estar en el aeropuerto a las 20:15 y por eso tenía prisa, pero como comprenderéis, ese no era nuestro problema. La broma nos costó 550€. Para que nos tratasen así, me parece fatal. Pero aún hay más. Cuando escogimos este modelo de coche, lo hicimos porque (a parte de las limos, que no nos gustaban para una boda) este era el único coche (ya no modelo, porque tienen otro Sedanca con el interior renovado que no lo permite) en el que se puede brindar con cava. De hecho, está incluido en el precio. Las copas y sus servilletas estaban preparadas pero cava no había; y eso que tanto mi marido como yo habíamos llamado para asegurarnos de que lo pusieran. Cuando vimos que no había se lo comentamos al conductor, el cual intentó convencernos de que no iba cava en ese coche. Y al insistirle, acabó soltando un maleducado "queréis cava?" se va al maletero y vuelve "pues toma" y me alarga el brazo con un benjamín caliente. ¿Es o no es para enfadarse? Le exigimos que fuese a buscar hielo y volvió con una bolsita diminuta que depositó en la cubitera de mala gana, no los cubitos, sino la bolsa con los cubitos, cutre no: lo siguiente. Para no tener que limpiar para el siguiente servicio. ¿Es que nosotros no somos clientes igual que los siguientes? ¿Por qué este mal trato y mal servicio? La consecuencia de tanta prisa que tenía fue que acabó perdiendo el tiempo discutiendo con nosotros y amargándonos algunos de los momentos más bonitos del día, cosa irrecuperable e inindemnizable. Teníamos que llegar al aperitivo a las 19h y acabamos llegando a las 20h y sin haber hecho las fotos correspondientes en el claustro del monasterio porque el señor tenía prisa. Cada vez que lo recuerdo me pongo de mal humor porque nos arruinó algunos de los momentos más importantes de nuestra boda: la salida de la iglesia, los primeros momento a solas de los novios después de casarse, la ilusión de la llegada a la iglesia, las fotos. No se puede echar marcha atrás, el mal ya está hecho, y por el prestigio que dicen que tienen y el precio que te hacen pagar, os aseguro que por mucho que quieras que todo salga bien en un dia tan importante, con esta empresa no lo conseguiréis.

27 Respuestas

Última actividad por Impaciente, el 23 de Julio de 2013 a las 17:27
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero.... ¿habrás puesto una reclamación, verdad????

    ¿Qué ha pasado al final?

    ¡¡Qué poca seriedad!!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te he leído me he quedado sin palabras,tienes toda la razón,q sin vergüenzas,no lo dejes así reclama,estás en todo tu derecho,no ño dejes pasar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento por vosotros... La verdad que hay mucha gente que abusa del tema boda y hay mucho impresentable suelto... Sólo espero que no te centres en ello para que puedas guardar un buen recuerdo de vuestro día... Pero vamos, que te doy toda la razón en tus quejas

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, esta bien saberlo! encima ya te pide que le pagues por adelantado por si acaso! yo estoy flipando desde luego que con ellos no contrataré el servicio de coche con chofer!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojiplática me quedo Smiley surprise ! Yo me presentaría en la empresa y le reclamaría el servicio. Y después me hartaría de darle malos comentarios en todas las webs relacionadas

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte...yo reclamaria...q sinverguenzas...

    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dudes en reclamar!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero les mandaria un correo explicando los hechos. haber que te dicen...

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio, que horror!!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dudes y reclama!!! y si la empresa es como dios manda deberian devolverte el dinero, y haces muy bien de darles mala fama

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy yo y voy al sitio y le pido la hoja de reclamaciones, encima k pagas un dinero y se porta de esta manera???? porfavor!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoja de reclamaciones en Ocu no lo dudes

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una hoja de reclamaciones!!! Y además pediría q me devolvieran parte del dinero por daños...y sino denuncia a atención al consumidor
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejas sin palabras. Me llega a pasar a mi y no se que hago. Pero mira el lado bueno, de aquí aprenderemos todos, que a ninguno le vamos a pagar antes de acabar el servicio y que le vamos a dejar clarito desde el principio lo que tiene que hacer y dejar de hacer. Me hierve la sangre de pensar como se aprovecha la gente de estas cosas. Yo de vosotros pedía una compensación, la hoja de reclamaciones o lo denunciaba como poco.

    Pero la parte buena es que te has casado, que tu y tu maridito os queréis mucho y que el resto de la boda fue estupenda Smiley winking

    • Responder
  • Beth
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y gracias por vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que estoy bastante depre con este tema porque me siento abusada; y lo peor, sinceramente, es que por mucho que reclame nunca podrán arreglar el daño causado. Me da mucha rabia que estén tan bien valorados en este portal porque sé lo mal que lo hacen, y si yo me fié, es probable que más novias lo hagan. Creo que es justo que todos conozcáis la verdad para que no le vuelva a suceder nada parecido a nadie, y que se les caiga la cara de vergüenza a los responsables. Es todo lo que se me ocurre, puesto que es cierto que últimamente, al contrario de lo que pudiera parecer lógico en tiempos de crisis, en los que en teoría las empresas deberían matarse por dar un buen servicio, estamos notando justo lo contrario; especialmente en el mundillo de las bodas. Se tiende a abusar de un negocio seguro y puntual. Un tipo de cliente volátil al que no se volverá a ver y por tanto poco importa más allá de ese día. Así que atentos y no dejéis que la falta de profesionalidad y de interés de vuestros proveedores os estropee vuestro día. Los que ya os hayáis casado estaréis de acuerdo conmigo en que es un día en el que todo pasa a cámara rápida y en el que los nervios y la emoción no le dejan a uno reaccionar como lo haría otro día, pero os aconsejo que (si no os veis con las ganas de hacerlo vosotros mismos) le encarguéis a alguien de confianza que revise los puntos clave, les hacéis una lista. Porque es corriente encontrarse con fallos, promesas que no llegan a cumplirse, gatos por liebres y medias verdades. Ahora os puede parecer exagerado, desconfiado e innecesario, pero os aseguro que me lo agradeceréis. Y ponedlo todo por escrito siempre que podáis.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Beth!!!Intenta de hablar con la empresa y si son muy tozudos vete a oficina del consumidor!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, vaya impresentables!!!

    A ver qué hacen cuando les llegue la reclamación, que seguro buscan mil excusas para librarse de devolveros pasta. Qué verguenza, de verdad.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, pon una reclamación y que te devuelvan parte del dinero o algo parecido. No hay derecho a ese trato, a que no estén preparados para el servicio y a que no te den lo que incluye. Es que alucino, en serio. Ya siento que te haya pasado esto. Mucho ánimo...

    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le ubiera pagado hasta el final y con ese comportamiento primero llamaba a la empresa y q me bajaran el precio en esos momentos uno no piensa en eso pero haz una reclamacion y lo siento mucho guapa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, me quedo con la boca abierta por su falta de delicadeza y profesionalidad. No sé si lo habréis hecho, pero yo pondría una reclamación a la empresa. Lo suyo sería que os devolvieran el dinero. No me lo puedo creer!!! Smiley sad

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! me hacen eso y les cae una reclamación como la copa de un pino en la OCU o en donde sea, a parte de la opinión en cada sitio de internet que salgan. Vosotros contratasteis un servicio que no se os dio, quizás los podais reclamar de alguna forma para que os devuelvan el dinero o parte de ello...

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que deberías poner una queja! ultimamente alucino con las cosas que hacen algunos...

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda verguenza de empresa... Desde luego deberías poner la queja e ir donde haga falta. Que incompetentes
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror! Yo les pondría una hoja de reclamaciones y los denunciaba, no hay derecho!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de cuerdo!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff! Siento la mala experiencia. Desde luego, creo que deberíais poner una queja formal de todo lo ocurrido en atención al consumidor porque pagastéis por algo que no era lo que contratastéis y el trato pésimo del conductor os fastidió momentos únicos e irrepetibles. Seguro que tu experiencia sirve a otras chicas que estén en duda de contratar a este proveedor.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, menuda experiencia. Desde luego yo pondría ala empresa en antecedentes para que sepan que clase de empleados están dando la cara en su nombre. Menudo papelón, hija. Desde luego muchísimas gracias por explicarlo tan bien y haber sido tan correcta. En fin, seguro que vuestra boda fue maravillosa con rolls o sin rolls a la vista!! Ala una penica lo de las fotos del claustro,eso si!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración