Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Hola parejitas! Elegir el estilo tanto de la decoración de la ceremonia como la del banquete será una tarea de los preparativos a tener muy cuenta 😍 Hoy quiero poner tu gusto a prueba mostrándote tres opciones diferentes de mesas y tienes que...
Creé un post
Hace 1363 díasUn poco sospechoso esto del sorteo. Es mucha casualidad que los últimos 10/15 ganadores no superen los 60 puntos aquí en la app, cuando yo por ejemplo llevo más de 500. No da la sensación de que sea gente que suele buscar proveedores a través de la...
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Buenos días parejitas! Aunque organizar una boda no es una tarea sencilla, se trata de una de las experiencias más emotivas e inolvidables que viviréis nunca 😍 Hoy quiero saber si este proceso tan especial es nuevo para vosotrxs o si habéis pasado...
Participé en el post de Estiben
Hace 1364 díasCreé un post
Hace 1364 díasHola grupo!!! Este mes es el cumpleaños de mi pareja y me gustaría hacerle algún detalle que esté enfocado al gran día, pero no se me ocurre qué. Los gemelos ya los tiene y reloj no utiliza. Alguna sugerencia? Gracias!
Participé en el post de Veronica
Hace 1364 díasParticipé en el post de Estiben
Hace 1368 díasCreé un post
Hace 1368 díasHola gente de Valencia! Alguien ha contratado recientemente autobus para el gran día? Nosotros empezamos a preguntar el año pasado, pero con la subida de la gasolina y tal han subido entre 150-200€ respecto a lo del año pasado y nos parece una...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHe votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
Participé en el post de Iris
Hace 1371 díasHe votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola parejitas! Si hay algo que puedo afirmar de vuestras bodas es que sobrarán las fotos con los invitados 😍 Y es que un acontecimiento tan especial como el día B debe de ser recordado por siempre 🤗 La pregunta es......
Participé en el post de Estiben
Hace 1371 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1372 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1372 díasHola!!! Tenemos pensado como marcasitios poner el nombre con lettering, pero nos gustaría ponerlos en un marquito sencillo. Alguien sabe dónde podría encontrar alguno que nos lleguen a 1€. Serían marcos rectangulares más o menos de 15x8 o algo así....