Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Invitaciones boda

Iris, el 30 de Octubre de 2022 a las 09:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 8 95
Hola!!
Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos manejado nunca un programa para hacerlo nosotros y solo tener que pagar la impresión, sobres y sello. Si alguien conoce algún diseñador gráfico o empresa que lo haga todo y que no sea muy cara, pues ya 3€ por invitación nos parece demasiado. Tenemos que imprimir unas 125...
Recomendaciones y sugerencias porffa! Si son empresas de Barcelona mucho mejor🤗

95 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Noviembre de 2022 a las 11:40
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2025 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿ Por qué no las hacéis por el Canvas? Hay un montón de plantillas ya hechas solo tenéis que cambiar nombres, dirección etc.
    Nosotros las hicimos hay, además la podéis hacer interactivas para enviarlas por WhatsApp o por correo electrónico y ahorrar en imprimirla.
    Nosotros lo hemos echo así las enviaremos por WhatsApp en un grupo. Y para los más allegados si las imprimiremos ya que 10 invitaciones no es igual que 100. Jejejejeje. Un saludo.
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Instagram @decorate_sweet no las tienen publicadas en ese perfil pero le escribes y te envían un mostraría son bastante económicas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en Oh my moon shop. Sencillas, económicas e Inma majísima, muy atenta!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Instagram
    El detalle perfecto 👌🏼 se llama
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2024 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual… porque también tenemos la idea de cómo queremos las invitaciones pero no sabemos cómo hacer… 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Marzo 2023 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice el modelo por canva y e ido a la papeleria de mi pueblo y por 0.65 tengo la invitacion y el sobre ( ni tan mal )

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos encargado en la web Feliz Boda, son sencillas pero muy bonitas y económicas.. tenía claro que no quería gastarme un pastón en la invitación. Las nuestras han salido a 0.64 cada una, y la verdad que estoy feliz con el resultado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.ceremoniq.com/invitaciones-boda-c2?filtreAvansateDB%5B%5D=80
    En esta página hay muchiiiisimoa diseños bastante asequibles. Lo único que os recalco es que te muestran los precios de la invitación y al ir a pagar te dan opción de añadir el sobre con precio extra (bastante asequible tmb) y la tarjeta de asistencia con el número de cuenta también con precio extra (bastante asequible igualmente). Yo seguramente las encargue de ahí, porque hay para todos los gustos!
    Suerte!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me he bajado la app para ir tocateando!! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el ordenador lo hice desde la web y luego la instalé en el móvil para en los ratos libres ir adelantando! 😂
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Te instalaste la aplicacion de Canva o por pagina web? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he pedido con papel plantable en Bridepalla. Te hacen ellos el diseño, tanto de cero como desde plantillas que ya tengáis. A nosotros nos las han hecho a partir de nuestro logo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos diseñado en canva y las hemos llevado a una copisteria especializada y nos sale invitacion en papel verjurado rvg (de los más caros) y sobre de papel kraft a 1,30€/unidad. Y luego las tarjetas Din a7 a 0,30€/unidad.
    Con canva es facilísimo y hacéis el diseño que vosotros queráis.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet dates son diseñadores graficos y hacen invitaciones de boda muy bonitas, y yo creo que os saldrian por menos de 3 euros ( a nosotros nos salieron por menos de ese precio, pero me imagino que todo dependerá de lo que queráis). La base fisica esta en Zaragoza ( igual por eso son mas económicos que los de Barcelona), pero trabajan en toda España y la comunicación con ellos es excelente
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros ya hemos solicitado el borrador a https://howniceproject.com/ para darlas en navidad y la verdad que no salen nada mal de precio, y no se si todavía lo tienen pero tenían un descuento en esta página!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en comotinta, hay invitaciones de muchos estilos🌺
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Octubre 2022 Valladolid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en la fundación aladina y nos gustó mucho. Así el dinero va para una buena causa. Un saludo
    • Responder
  • Oli
    Novia Principiante Agosto 2023 Vizcaya
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, está bien saberlo. Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novio Principiante Junio 2023 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vistaprint de verdad que genial, nos llegaron súper rápido y la calidad estupenda, el diseño de la web es muy muy intuitivo, subimos nuestro archivo de Canva en pdf y todo perfecto 👌🏾
    • Responder
  • Oli
    Novia Principiante Agosto 2023 Vizcaya
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien las hemos diseñado en Canva, y me encanta el resultado. Lo que no tenemos claro aún es la impresión. Hemos mandado imprimir una para ver el resultado a traves de Canva, si no nos gusta miraremos en otro sitio.

    • Responder
  • Gloria
    Novio Principiante Junio 2023 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las diseñamos en Canva y las imprimos en VistaPrint y súper bien, nos han salido 250 invitaciones por unos 150€ sobres incluidos ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual puedes contratar a alguien por Fiverr (es una plataforma de servicios freelance) para que alguien te haga el diseño y te lo envíe y luego puedas enviarlo por whatsapp e imprimirlo por tu cuenta. Compras un papel bonito y lo puedes hacer tú misma

    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo hemos hecho en felizboda.com y la verdad que una maravilla. Hay todo tipo de precios para todo tipo de bolsillos, a cual más bonita. Una vez elijes el formato que quieres, ellos se ponen en contacto contigo por WhatsApp para mandarte el boceto las veces que necesites hasta que esté a tu gusto y luego ya proceden al envío.
    Como te dicen otras novias por aquí, échale un ojo a esta página porque tiene muchísimas cosas para el día B a muy buen precio
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo con canva que tiene servicio de impresión y te incluye los sobres. El diseño puedes personalizarlo tú pero mi recomendación es que cojas un metro y pongas la medida que tú consideres y no te fíes de internet ( a mi me pasó y las he tenido que repetir). Suerte
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos! Nosotros las hicimos en IgPractic de Vilanova i la Geltrú. Es imprenta y hacen todo tipo de cositas para bodas! Quedamos encantados
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con feliz boda, tienen diseños super bonitos y a muy buen precio. Te lo recomiendo muchisimo.
    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Sabéis si en feliz boda o alguna pagina económica de invitaciones imprimen con papel verjurado?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues mira nosotros ya hemos mirado muchísimos sitios y la más económica con muchísimos diseños clásicos, modernos etc
    Es la página de FelizBoda, además tiene un 5% llenado de bodas.net, las tienes por o.50 céntimos cada invitación con impresión..
    Y tiene carteles de bienvenida grandes super económicos, tiene pegatinas para el sobre o los regalitos, tiene muchas cosas y está genial.Nosotros es donde lo hemos hecho
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Canva forever
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los hicimos con 1213Studio (está como proveedor) y aunque le mandamos el diseño nosotros ella también los diseña. Además hicimos un sello de lacre y otro de madera y el resultado fue genial.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no te recomiendo una empresa, te voy a recomendar a quien quiero que nos las haga a nosotros, es una ilustradora de Guadalest, llamada Alba Alcaraz, las hace ella con acuarela con la foto o imágen que vosotros queráis. Espero servirte de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración