Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1347 días
Buenas, estoy pensando en poner las iniciales en el restaurante, ideas de donde mirar para comprarlas, o dónde se pueden alquilar... Gracias!
Subí una foto en el post de Estiben
Hace 1356 días
Hola grupo! A ver qué opináis. He visto estas cámaras infantiles por aliexpress a buen precio y mi idea era poner por ejemplo 3 y ponerles una etiqueta en plan: cógeme, hazte una foto y pásame, al final de la boda devolver a los novios. Pero mi...
Hace 1370 días
Holaa a todos!! Hoy vamos a empezar a hacer la pedida oficial a nuestros testigos. Hemos hecho estas “invitaciones”, ya que ellos pensarán que eso es lo que es, y luego al quitar al quitar la cartulina, desvelarán la pregunta. Qué os parece? Creéis...
Hace 1392 días
Hola!!! Hoy hemos diseñado nuestras invitaciones, pero aún falta casi un año. No sabemos si mandarlas a imprimir ya y dejarlo hecho o todavía es demasiado pronto. Este es el diseño. En principio queremos poner como una tira de yute (tela de saco) en...
Subí una foto en el post de SOLER
Hace 1409 días
Buenas tardes a todos!! Estamos a 1 mes de nuestra boda y aún no tenemos claro que regalos dar a las 2 parejas que tenemos pensado darle un detalle como futuros novios durante el banquete... Tenéis alguna idea original que no sean "los típicos pongos...
Hace 1416 días
Hola a tod@s! Este sábado tenemos una boda y he hecho estas pajaritas para mi pareja y para mi con unas telas que teníamos y me ha gustado mucho el resultado. Nosotros nos casamos en Mayo 2023 y por ahora no teníamos pensado dar ningún detalle del...