Ir al contenido principal
E
Estiben

Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

375días 2hrs
Inma
a 13 días del Gran Día
Inma, El 7 de Mayo de 2023 a las 11:30

Hola comunidad preciosa, ya solo quedan 13 días para el día de mi boda, llevo meses trabajando en los nervios para el día señalado. Pero ahora que estoy a menos de dos semanas, cada día estoy más...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 17-May-23 46
Félix
Emboltorio de regalos.
Félix, El 19 de Abril de 2023 a las 19:15

Hola nuevamente familia 🤗 Como sé que siempre puedo contar con vuestra ayuda, os quiero preguntar por una duda tonta, pero que me ha surgido 🤔 Voy hacer una serie de regalos a hermano, cuñada, sobrina...

Marina, domingo 23-Abr-23 17
Jessica
Nos estamos volviendo locos...mesas
Jessica, El 20 de Abril de 2023 a las 04:38

Buenos días,justo hoy a 1 mes de la boda,nos fallan alfinal y espero que no sean más 🙏🙏 casi 20 personas,se nos quedan las mesas mur raras,el minimo de mesa nos piden 6 y máximo 10,antes teníamos unas...

Andrea, lunes 24-Abr-23 32
Eva
ESTA EE.UU 🇺🇸
Eva, El 20 de Abril de 2023 a las 10:45

Buenos días, comu! Paso por aquí para contaros, dado que hay un alto porcentaje de parejas que acudiréis a EE.UU. en vuestra luna de miel, que he realizado el trámite del ESTA sin ninguna dificultad....

Eva, domingo 9-Jul-23 42 3
Laura
Cuenta atrás 🕒
Laura, El 20 de Abril de 2023 a las 22:17

Buenas noches y feliz 20 de abril del… 23!!!🎵🥳 Solo me paso por aquí para deciros que me siento muy feliz porque ya solo queda UN MES para el gran día!!! Ya ha pasado mucho tiempo desde que mi novio...

Karla, domingo 23-Abr-23 51
María
Caída lista invitados, normal¿?
María, El 19 de Abril de 2023 a las 00:19

Hola comu!! Hago este post para ver si puedo ayudar/ tranquilizar a alguna pareja. Cuándo empecé por aquí, no hacía más que leer que es normal que el 20% no asista a la boda. Leía mucho que se iban...

Leticia, lunes 1-May-23 47
🩵José & Fran 🩵
Duda con retoque del chico el día de la boda
🩵José & Fran 🩵, El 19 de Abril de 2023 a las 19:02

Hola, quería saber si hay alguna persona que se ha echado algo de corrector, algo para no sudar, algo que no Le brille mucho la cara, me gustaría ponerme algo porque ese día no quiero ni sudar ni que...

Marina, domingo 23-Abr-23 33
E
Invitados
Estiben, El 18 de Abril de 2023 a las 22:50

A 1 mes de la boda nos encontramos con que más de 20 invitados no vienen a la boda. Faltando un mes con toda la ilusión que teníamos, ver qué con toda la gente que contabas no va a estar es un poco...

Sandra, viernes 9-Jun-23 24
Anamar
Bajas boda
Anamar, El 17 de Abril de 2023 a las 23:35

Hoy he tenido un pequeño bajón,ya que una amiga mía me ha dicho que no viene a la boda. Hemos sido 6 años compañeras de trabajo y creamos una relación de amistad,hace ya unos años que no trabajamos...

Maribel, martes 2-May-23 32
Marina
Tiempo para pintar arroz
Marina, El 13 de Abril de 2023 a las 17:11

Hola guapísimas mías!!! Tengo una duda🤣🤣🤣 voy a pintar arroz para mi boda, me gustaría preguntaros a todas vosotras las que lo habéis pintado, con cuánto tiempo de antelación lo habéis hecho? Lo puedo...

Marina, lunes 17-Abr-23 23
Sara
Consejos comidas, propinas y más en NY 🇺🇸
Sara, El 23 de Marzo de 2023 a las 16:16

Hola! Qué tal estáis? Como ya he contado en otros posts mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Nueva York y estamos preparando el viaje, las actividades y lugares a los que vamos a ir. Tenemos el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 43 6
Sandra
¿Os fuisteis a vivir junt@s el primer año de noviazgo?
Sandra, El 28 de Febrero de 2023 a las 16:05

¡Hola novios y novias! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida 👇 ¿Os fuisteis a vivir junt@s el primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊 ...

Sí, justo el primer año😍

40%

121 votos

No después del primer año❤️

59%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 72
E
Vuelo cancelado
Estiben, El 28 de Febrero de 2023 a las 19:20

Hoy hemos recibido un mensaje triste para estar hoy de aniversario, ya que es nuestro último como “solteros”. Nos han cancelado el vuelo de nuestra luna de miel a Nueva York. Nos casamos en mayo y el...

Daryteeele, miércoles 6-Mar-24 21
Elena
Crédito concedido!
Elena, El 20 de Febrero de 2023 a las 20:40

Ya estamos tranquilos, tenemos ahorrado pero no llega a todo para la boda, y preferíamos pedir crédito, para desprocuparnos. Hoy nos han dado el ok! Así que ahora a disfrutar y una preocupación...

Elena, martes 21-Feb-23 27
E
Sorteo
Estiben, El 7 de Noviembre de 2022 a las 23:53

Un poco sospechoso esto del sorteo. Es mucha casualidad que los últimos 10/15 ganadores no superen los 60 puntos aquí en la app, cuando yo por ejemplo llevo más de 500. No da la sensación de que sea...

Cristina, jueves 29-Dic-22 21 1
Rosa Marii
New york
Rosa Marii, El 14 de Noviembre de 2022 a las 11:45

Hola chic@s sabeis si se podría viajar a new york sin el certificado de vacunación? No se podría entrar solo con pcr? Queremos ir de viaje de novios pero yo no estoy vacunada y si no se puede entrar...

May, martes 15-Nov-22 19
Rebeca
Sos chanclas / alpargatas o lo que sea
Rebeca, El 12 de Noviembre de 2022 a las 17:14

Hola comu! No encuentro chanclas a un precio competente. Me estoy volviendo loca buscando Sabéis de algún sitio que estén a buen precio o opciones? Gracias!!!

Sandra, lunes 14-Nov-22 13 1
Andrea
Palos de luz Led
Andrea, El 8 de Noviembre de 2022 a las 09:13

Buenos días, Estamos buscando palos de luz Led para la boda de este estilo pero con luz amarilla. Tenemos algún vendedor fichado en aliexpress pero me gustaría saber si alguien los ha comprado y el...

Estiben, miércoles 9-Nov-22 17
J
Traje novio!
Jeni, El 8 de Noviembre de 2022 a las 13:52

Hola comu!! Pues nosotros nos casamos en Mayo, yo ya compré mi vestido en septiembre, pero mi pareja fue a varias tiendas y le dicen que hasta enero no entra la nueva colección...( Me parece muy...

Jana, miércoles 7-Dic-22 36
E
Regalo a mi prometido
Estiben, El 6 de Noviembre de 2022 a las 23:04

Hola grupo!!! Este mes es el cumpleaños de mi pareja y me gustaría hacerle algún detalle que esté enfocado al gran día, pero no se me ocurre qué. Los gemelos ya los tiene y reloj no utiliza. Alguna...

Adrián, lunes 7-Nov-22 11
V
Luna de miel en Nueva York y Los ángeles???
Veronica, El 6 de Noviembre de 2022 a las 13:19

Hola!!! Alguien que haya elegido este viaje? Lo recomendáis?

Sara, martes 8-Nov-22 15 1
E
Autobuses Valencia
Estiben, El 2 de Noviembre de 2022 a las 20:38

Hola gente de Valencia! Alguien ha contratado recientemente autobus para el gran día? Nosotros empezamos a preguntar el año pasado, pero con la subida de la gasolina y tal han subido entre 150-200€...

Anna, jueves 3-Nov-22 8
Iris
Invitaciones boda
Iris, El 30 de Octubre de 2022 a las 09:31

Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...

Lorena, sábado 19-Nov-22 95 8
E
Marcos fotos
Estiben, El 29 de Octubre de 2022 a las 19:35

Hola!!! Tenemos pensado como marcasitios poner el nombre con lettering, pero nos gustaría ponerlos en un marquito sencillo. Alguien sabe dónde podría encontrar alguno que nos lleguen a 1€. Serían...

Sandra, lunes 31-Oct-22 8
E
Sorteo Aquaidam
Estiben, El 26 de Octubre de 2022 a las 12:20

Hola grupo! El finde semana pasado fue la feria de Fiesta y Boda en Valencia. Una chica de un stand de una empresa de dispensadores de agua nos dijo que le diésemos un número de teléfono y entrábamos...

Esther, martes 15-Nov-22 16
Claudia
Burger King (:
Claudia, El 27 de Octubre de 2022 a las 14:43

Hola chicas! Os comento, mi novio y yo nos conocimos hace más de 10 años trabajando en esta cadena de comida rápida, nunca pasó nada, siempre nos llevamos muy bien los 2 años y pico siendo compañeros...

Paulaj, jueves 26-Oct-23 43

Grupos generales

Inspiración