Ir al contenido principal
E
Estiben

Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

375días 2hrs
Inma
a 13 días del Gran Día
Inma, El 7 de Mayo de 2023 a las 11:30

Hola comunidad preciosa, ya solo quedan 13 días para el día de mi boda, llevo meses trabajando en los nervios para el día señalado. Pero ahora que estoy a menos de dos semanas, cada día estoy más...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 17-May-23 46
Félix
Emboltorio de regalos.
Félix, El 19 de Abril de 2023 a las 19:15

Hola nuevamente familia 🤗 Como sé que siempre puedo contar con vuestra ayuda, os quiero preguntar por una duda tonta, pero que me ha surgido 🤔 Voy hacer una serie de regalos a hermano, cuñada, sobrina...

Marina, domingo 23-Abr-23 17
Jessica
Nos estamos volviendo locos...mesas
Jessica, El 20 de Abril de 2023 a las 04:38

Buenos días,justo hoy a 1 mes de la boda,nos fallan alfinal y espero que no sean más 🙏🙏 casi 20 personas,se nos quedan las mesas mur raras,el minimo de mesa nos piden 6 y máximo 10,antes teníamos unas...

Andrea, lunes 24-Abr-23 32
Eva
ESTA EE.UU 🇺🇸
Eva, El 20 de Abril de 2023 a las 10:45

Buenos días, comu! Paso por aquí para contaros, dado que hay un alto porcentaje de parejas que acudiréis a EE.UU. en vuestra luna de miel, que he realizado el trámite del ESTA sin ninguna dificultad....

Eva, domingo 9-Jul-23 42 3
Laura
Cuenta atrás 🕒
Laura, El 20 de Abril de 2023 a las 22:17

Buenas noches y feliz 20 de abril del… 23!!!🎵🥳 Solo me paso por aquí para deciros que me siento muy feliz porque ya solo queda UN MES para el gran día!!! Ya ha pasado mucho tiempo desde que mi novio...

Karla, domingo 23-Abr-23 51
María
Caída lista invitados, normal¿?
María, El 19 de Abril de 2023 a las 00:19

Hola comu!! Hago este post para ver si puedo ayudar/ tranquilizar a alguna pareja. Cuándo empecé por aquí, no hacía más que leer que es normal que el 20% no asista a la boda. Leía mucho que se iban...

Leticia, lunes 1-May-23 47
🩵José & Fran 🩵