Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4838días 1hrs

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4792 días

muchas gracias wapa, eso espero k salga perfecto, y aver pork dan lluvias torrenciales!!! nooo, j eje

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4797 días

estrellita gracias por el consejo ya he puesto foto.felicidades por la boda.igual me puedes ayudar sabes cuanto suele costar un velo en pronovias

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Muchisiimas gracias wapisima!!! Hoy los nervios ya se notan bastante.... no me imagino mañana, a la vuelto os cuento que tal? Besos y a disfrutar la boda de mañana

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Muchisiimas gracias wapisima!!! Hoy los nervios ya se notan bastante.... no me imagino mañana, a la vuelto os cuento que tal? Besos y a disfrutar la boda de mañana

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4797 días

muchas gracias guapa!!!!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Vale!!! Pues estoy un poco nerviosilla... piensa que yo tengo 2 hijas una de 2 y otra de 7 años...y buffff!!!! Lo que llevo peor es irme de viaje sin ellas...y luego...la entrega de regalos...que no sé como se hace y yo soy bastante cortada... El miercoles voy a hacerme la prueba de peinado, maquillaje (q no sé como me va quedar pq me salen rojeces por la primavera) y a la tarde la última o penúltima prueba del vestido... Por lo demas, me parece que ya lo tengo casi todo. Y tuuuuu? q tal la vida de casada??? Pon foticos!!! Y q tal en el Baladia... Ahhh, al final nos vamos a cojer de coche un Citroen 11 pero no sé si negro o blanco...(capricho de mi maridin)... Y..no sé que hacer, el 10 de mayo hacemos 18 años juntos, hago algo especial o me espero al dia de la boda, tu q opinas??? Un abrazo

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4800 días

estrellita, no me llegó, no te dije nada por si llegaba mas tarde pero no he recibido nada, prueba de nuevo a ver si llega, estoy deseando ver las fotos.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4803 días

hola guapa me dejaste un comentario para enseñarme unas fotitos de unos ramos de goma-eva asi qeu te lo agradeceria muchisimo. Mil gracias. No se si se pueden pasar por el correo de esta pagina pero por si no se puede te dejo mi mail: bonyniky@hotmail.com

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4805 días

Dónde estás guapa??? me encantaría leer tú crónica......y ver más fotos.... estabas guapísima!!! Enhorabuena!!!

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Estrellita, lo siento,estoy pasando por un momento duro y se me olvido por completo, que te casaste 1 semana antes de mi cumple, que mal, ultimamente no me acuerdo de nada,cuentame que tal os fue??, madre mia tendria que haber una alerta para cada boda que se celebre con 1 dia de antelación, jopetas!!!!.Perdona por no Felicitarte por tu gran dia, un abrazo

Sarita comentó en mi muro:

Hace 4807 días

a ver si nos pones al dia d todo, q estas perdida!!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4811 días

Wapa cuando vuelves?? que tengo ganitas de ver tu cronica, y lo guapa que estabas, besikosss

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4821 días

Holaaaa wapaaaa, como fue ese gran dia, espero que saliera todo de lujo, muakaaaaa para la recien casada

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4825 días

Hola waaapiiisiiimaaaaa!!! Que tal te ido todo????? Estabais wapisimos el dia de la boda!! que carita de felicidad!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4827 días

Niñaaaaaa a ver si vuelves ke estoy deseando leer tu crónica y ver fotitos antes de irme yo!! ;) jejeje Muchos besitos!!!

Titaro comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Felicidades guapa, nos tienes q contar q tal todo, y poner muchassss fotosssss, tb de esa peazo de luna de miel en canadaaaaa!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración