'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2576 días
Pues ya me han hecho el cuadro para los siguiente en diy bodil,con muchísimas ganas de que me llegue,es una chica encantadora,te va preguntando conforme va dando los pasos y de precio genial,21€ envío incluido
Subí una foto en el post de Merche
Hace 2586 días
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad que me parece muy típico y antiguo. De primeras...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2599 días
Hola preciosas! Por fin me decidí por el ramo, estaba dudosa como os dije en el último debate que creé y finalmente he encargado este! Lo he encargado con Eleonor Fiordaliso y no puedo estar más encantada con el trato recibido y la profesionalidad...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2606 días
Estamos pensando en poner de detallito unas piruletas medianas (no las tipicas que te venden en cualquier tienda de golosinas!) serian en forma de corazon y pondriamos una etiqueta de “gracias”. Que os parece la idea? Mi presupuesto es muy ajustado y...
Hace 2608 días
Hola preciosas! Estoy en un mar de dudas entre estos dos ramos... haber si podéis ayudarme a decidirme!!!🥰🙊 A ratos me decanto por uno y a ratos por otro ... 😱 muchísimas gracias a todas!!!😘❤️
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2627 días
Hola a tod@s!!!!! He visto en muchas bodas a las que he asistido en los últimos años, en unas en el plato una tarjeta de agradecimiento con alguna gominola, chupachups o piruleta y en otras en las copas mariposas o corazones con agujeritos con una...
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2627 días
Hola me han comentado que hay un juego que consiste en otorgar una canción en cada mesa y que durante el convite irán sonando cada canción y tiene que bailar la mesa que le toque Alguien me puede explicar mas detalladamente como es, Y si tenéis...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2642 días
Hola chicas!!! Estoy tan contenta con el resultado de este proveedor que os lo pongo por si os sirve. Queríamos pedirle a los testigos que lo fueran de manera especial y vi un comentario de otra novia me metí.. y el resultado son unos bolis...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2644 días
Hola chicas, llevo dandole vueltas a los regalitos de los padrinos y no quiero regalar como regalan en casi todas las bodas el reloj, quiero hacer alho especial, bonito y elegante, me dais algunas ideas. Gracias
Subí una foto en el post de Shary
Hace 2650 días
Chicas donde habéis escogido las invitaciones de boda? baratas!! quiero alrededor de unas 80 pero malas veo algo caras por ahí !!! graxias corazones
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2655 días
Hola chic@s! Alguien me puede decir donde ha conseguido bolis para dar una sorpresa al testigo? Graciaaas
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2660 días
Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de encargarlas aquí en Madrid jajaja ¿y los vuestros como...
Subí una foto en el post de Em Glez
Hace 2663 días
Tiene muchos de este color rosa y me fila el color y aquí tampoco he visto muchos así que me gustena este tipo de falda me refiero!..... Encontre esta diseñadora en instagram, y problemas de instagram que en España no venden estos vestidos!!!!!!!!...
Hace 2703 días
Hola guap@s!! Aquí os enseño nuestras invitaciones que nos han llegado, y no podemos estar más contentos del resultado!😍 Nos han salido súper bien de precio, las cogimos por una página de Facebook y genial! Espero que os gusten tanto como a nosotros!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2703 días
Buenas chicas, vuelvo a recurrir a vosotras. Tengo un bloqueo mental con las invitaciones y se que vosotras me podréis ayudar como siempre. Que texto vais a poner? Es que todo lo que pensamos es lo típico de os invitamos a nuestro enlace y tal... Mil...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2709 días
Hola chic@s!! No soy de escribir mucho, pero si de leer tooodo!! Nos faltan 9 meses para la boda (y empezamos con casi 2 años jeje) tenemos todo prácticamente ya. El viaje que ha salido super bien de precio a Nueva York y Riviera!! Es un sueño que...