Talavera De La Reina, Toledo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1944 días
He votado una encuesta
Hace 1944 díasHola bonitxs 🤗 La mezcla de emociones nupciales empieza en la pedida de matrimonio... ¿Cómo te sentiste? 🤷🤷♂️ VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios Foto: Alberto Ramírez Life & Love
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas no son las únicas joyas que marcarán un antes y un después en vuestra vida ❤️️ Y es que toda boda comienza con un 'Sí' previo acompañado de un anillo muy especial 😍 ¿En qué mano llevarás tu anillo de compromiso...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 2006 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜
He votado una encuesta
Hace 2006 días¿Os está gustando el juegazo de esta semana? Que el ritmo no pareee 🎉 La siguiente categoría te ayudará a sacar partido al peinado elegido para el día B ❤️️ ¿Este TOCADO te conquista? ¡Seguro que el que escojas encaja con tu estilo! ***
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a pisar fuerte de camino hacia el altar 😎 No olvides de escoger un calzado que sea cómodo y que a la vez encaje con tu estilo 💕 ¿Estas SANDALIAS te conquistan? ¡Vota y cuéntanos cómo serán...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola comu! Vestidos de ensueño, un maquillaje rompedor, el complemento ideal, ¡al organizar la boda tendrás muchos flechazos y lo sabes! 😎 ¡Y es que seguro que sentirás que muchos detalles encajan con tu estilo y personalidad! Esta semana queremos...
He votado una encuesta
Hace 2014 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
Participé en el post de Nerea
Hace 2072 días
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️